Galilea Montijo regala casa en Tijuana a Giovanni Chávez de Pequeños Gigantes

La conductora fue a entregarle las llaves de su nuevo hogar a Giovanni Chávez de Pequeños Gigantes

Galilea Montijo y Giovanni Chávez mostraron una vez más que sin importar la edad, la amistad rompe fronteras. Y es que ambos personajes de Pequeños Gigantes se reunieron en Tijuana para un momento muy especial.

LEE TAMBIÉN:

Galilea Montijo confunde los colores primarios y la tunden en internet

Galilea Montijo confunde los colores primarios en el programa 'Hoy' y vuelve a estar en boca de todos por su puntada.

La conductora de Hoy no se cansa de ser un ejemplo de que se puede ser bella por fuera y por dentro, ya que el domingo 6 de septiembre destapó que viajó hasta la ciudad fronteriza para entregarle una casa al ganador de la última edición del programa infantil.

Galilea Montijo le había prometido este regalo al menor de edad desde la Semifinal del show y lo pudo realizar a finales del 2019 gracias a la ayuda de personajes de la televisión como Inés Gómez Mont.

“Mi alma se llena. Te lo mereces @giovanipgoficial. Nunca dejes de soñar. GRACIAS a esos ángeles que se unieron para comprarle esta casa a Giovanni y su familia”, resaltó la presentadora en su mensaje para acompañar la foto de abajo a las afueras de su nuevo hogar.

 

Galilea Montijo y Giovanni Chávez tuvieron la oportunidad de estar juntos al frente de Pequeños Gigantes USA, programa que tuvo que ser suspendido por el brote de coronavirus.

No es la primera vez que la conductora apoya causas sociales. También se le ha visto fomentando la donación a Teletón Estados Unidos, el uso de cubrebocas para evitar la propagación de la COVID-19 y el respeto a la comunidad LGBTI, entre varias otras.

Las acciones de Galilea se las aplauden sus seguidores en redes sociales y obviamente también todos nosotros.

Fuente: Debate