Galilea Montijo confunde los colores primarios y la tunden en internet

Galilea Montijo confunde los colores primarios en el programa Hoy y vuelve a estar en boca de todos por su puntada.

Galilea Montijo confunde los colores primarios y  vuelve a causar revuelo en redes sociales tras programa en vivo.

LEE TAMBIÉN:

Andrea Legarreta podría ser maestra de escuela gracias a las clases a distancia

Después de haber sido la Maestra Lupita en "Viva los Niños", Andrea Legarreta podría convertido en maestra real con la educación a distancia.

Gali es una de las personalidades que siempre brillan por sus increíbles puntadas respecto a conocimientos generales como cuando habló de la película ROMA aún sin verla o cuando nos enseñó a “arreglarnos” el cabello.

Bueno, si pensábamos que nada podría superar este par de errores,  nos sorprendió cuando en su programa en vivo se ve como Galilea Montijo confunde los colores primarios.

El verde es el color de la discordia

Pareciera una broma, pero resulta que durante la emisión de ayer del programa Hoyla conductora confundió los colores primarios cuando la vidente Angie Saiz daba un ritual para abrir caminos en el que dicen, se necesitan 3 velas: Una amarilla, una roja y una verde.

Al oír esto, Galilea decidió lanzar un comentario “culto” en el que confunde los colores primarios al hablar de velas, a lo que dudó por unos segundos antes de asegurar que se trataba de los colores “primarios” e incluso llegó a referirse que eran “secundarios” los colores que él pensaba.

Angie Saiz no perdonó la falla y corrigió a la confundida conductora, aclarando que la respuesta correcta era: Azul en vez de verde.

Lo bueno es que al final, la conductora rectificó su error mientras la vidente intentaba continuar con su ritual aunque la pequeña muestra de lo desconectados que están a veces los conductores en sus programas en vivos lo haya interrumpido y le haya robado la atención algunos segundos.

Ya viendo esta situación, muchas personas podrían estar agradecidas respecto al hecho de que cuando se dijo que tanto Galilea Montijo como Andrea Legarreta estarían conduciendo los programas de educación en casa fueron una broma, que hubiera sido una muy mala decisión al elegirlas por las cátedras que ya se han aventado en el programa de variedades más visto de nuestro país.

Fuente: Twitter