Galilea Montijo habla sobre su rivalidad con el fallecido Daniel Urquiza

La conductora aclaró un escándalo más.

Galilea Montijo volvió a dar de qué hablar esta semana luego de que se confirmara la muerte de Daniel Urquiza, quien era mejor conocido como el “Rey de las Extensiones”.

Instantes después de que se diera a conocer la información, usuarios de internet recordaron la ocasión en la que el polémico estilista lanzo fuertes comentarios contra la conductora estrella de Hoy.

Durante una entrevista, el hoy fallecido aseguró que la artista de origen tapatío cambió bastante su comportamiento, lo que provocó que la gente ya no la quisiera. Para darle más fuerza a sus declaraciones, acusó a la Gali de hacer santería en un programa.

A ráiz de esto, Galilea Montijo salió a aclarar todo lo que en su momento dijo Daniel Urquiza. La presentadora de espectáculos rompió el silencio y afirmó que ella nunca intercambio palabras con él, pese a que en varias ocasiones llegaron a cruzarse en los pasillos de Televisa San Ángel.

Ahora, el estilista pasó a mejor vida, pero eso sí, se llevó entre las patas a David Zepeda porque varios aseguraron que ambos mantenían una relación en secreto y hasta estaban a punto de casarse.

Por otro lado, Galilea protagonizó una escena donde defendió a Irina Baeva por su relación con Gabriel Soto.

Fuente: Heraldo de méxico