David Zepeda y Daniel Urquiza tenían un romance, aseguran

Ya salió el peine...

Luego de la muerte del llamado “rey de las extensiones”, aparecieron muchos rumores que no se veían venir, bueno, algunos sí pero no como éste pues aseguran que David Zepeda y Daniel Urquiza tenían un romance y además, por muchos años. Así como lo lees.

El nombre de Daniel Urquiza comenzó a sonar mucho más luego de saber la noticia de su fallecimiento y es que además de sus amigos quienes se despidieron de él, también salieron las malas relaciones que tuvo con varios famosos, hasta peleas fuertes y claro, sus amoríos.

David Zepeda y Daniel Urquiza eran novios

Esta vez, se dio a conocer que David Zepeda y Daniel Urquiza tenían un romance de ya 10 años, según lo que contó una amiga del estilista por medio de Instagram Stories, quien en sus redes sociales aparece como Muñeca Diamante.

“Ahora resulta que después de 10 años, que este actor, que se llama David Zepeda, ahora dice que nunca conoció a Daniel Urquiza, pero qué poco hombre eres querido”, dijo la amiga en sus stories.

Y aunque esto dejó a todos sorprendidos, lo fue aún más cuando también reveló que no solo mantenían una relación sino que incluso, David era violento con Daniel, ya que le pegaba y en alguna ocasión según cuenta, le rompió la nariz, lo cual lo llevó a tener depresión extrema.

“Y después de que tu fuiste el culpable de que le rompieras la nariz a mi amigo, porque fuiste muy agresivo con él. Le desfiguraste su rostro, el cual él cayó en una depresión muy, pero muy fuerte, porque todo me lo contó Dani Urquiza… ahora resulta que lo niegas”, dijo Muñeca Diamante.

Y no fue todo…

La supuesta amiga de Daniel Urquiza también mencionó que tarde o temprano, David Zepeda pagará por lo que supuestamente le hizo al fallecido “rey de las extensiones”, mandándole también un mensaje en el que le recuerda que ser gay no es un delito pero que lo que él hizo, sí lo es.

“Pero ¿cuál es tu miedo?, ¿que la gente se dé cuenta de que eres gay?, eso no es un pecado ni un delito, yo siempre he apoyado a los gays, eso no es anda malo, pero decir que no lo conoces eso está muy mal de tu parte”, finalizó.

Así que parece que David Zepeda está bastante enredado en un lío grave que de comprobarse podría meterlo en problemas y no por ser homosexual, sino por la supuesta agresión que tuvo hacia Daniel Urquiza. ¿Crees que todo esto es cierto?

Fuente: Instagram Stories