Revelan que Daniel Urquiza tenía varios enemigos tras su muerte

El llamado "Rey de las extensiones" no era querido por todos

Luego de que se diera a conocer la muerte de Daniel Urquiza cientos de comentarios negativos sobre el llamado “Rey de las extensiones” comenzaron a salir e incluso, algunos enemigos que en vida tuvo el estilista.

Desafortunadamente el sensible fallecimiento de Daniel Urquiza llegó acompañado de todo tipo de comentarios, y es que mientras algunos de sus colegas y amigos que no podían dar crédito de lo ocurrido, salieron otras personas que aseguraron que Daniel fue mala persona en vida y no se guardaron con respecto al tema.

Foto: Facebook Daniel Urquiza

Pleito con Rebecca de Alba

Recordemos que en vida, Urquiza tuvo varios problemas con personas famosas como expuso en algún momento durante su polémico reality show en redes sociales donde contaba sus problemas con personas famosas del nivel Rebeca de Alba, entre otros.

Incluso, le mandó una respuesta a la modelo.

Pleito con Mane de Acapulco Shore

Daniel Urquiza siempre fue famoso por sus extensiones por lo que muchas famosas recurrían a él para estilizar su cabello. Lamentablemente muchas acabaron mal con él y Urquiza arremetió contra ellas por lo que se hizo de varios enemigos.

Foto: MTV

Otro de los problemas más famosos fue cuando se le acusó de estar haciendo brujería a Mane de Acapulco Shore por órdenes de Karime Pindter.

Era bien conocido que Urquiza practicaba la santería por lo que no fue difícil encontrarle “pruebas” y acusarlo de haber actuado en contra de Mane para que todo le saliera mal.

Pleito con Gustavo Adolfo Infante

Aunque el conductor de De Primera Mano desminitió tener problemas con él, al reportar la noticia de su muerte en su programa de televisión, aseguró que Urquiza llegó a hacerle brujería cuando él aún se encontraba trabajando en el Canal 28 de Cadena Tres, hace ya varios años.

Ahí, Infante reveló que en una ocasión el estilista llegó con un chivo muerto al foro de su programa con la intención de hacerle mal, aunque años después, el periodista lo confrontó y Urquiza le reveló que lo hizo porque le caía mal, pero después ya no.

En Ventaneando aseguraron que era “muy pesado”

No solo esto, al reportar la muerte de Urquiza en Ventaneando, los conductores criticaron el trabajo del estilista asegurando que era “muy pesado”.

Ahora, con su muerte, muchas personas han salido a hablar mal de él, declarando que hacía fraudes, manipulaba información, que era una persona muy desagradable e incluso, que llegó a hacerle varias cosas a distintas personas, aunque claro, no hay evidencia alguna que desmienta o respalde lo que se ha dicho.

Sin duda alguna, la muerte de alguien tan famoso y polémico como Daniel Urquiza siempre levantará el polvo de viejos rencores de las personas que no lo querían e incluso, muchos se atreverán a decir que lo conocían solo por echar más leña al fuego. Sin embargo, quienes sabrán siempre la verdad, son las personas que estuvieron involucradas en alguna polémica con él.