Galilea Montijo defiende a Irina Baeva por su relación con Gabriel Soto

Luego de criticarla por su inglés, Galilea Montijo recapacitó y defendió a Irina Baeva por su relación con Gabriel Soto.

Luego de hacer comentarios como burla a la rusa por su inglés, Galilea Montijo ahora defiende a Irina Baeva por su relación con Gabriel Soto y dice vivir en un país completamente machista después de las todas las malas críticas que le hacen a la rubia actriz.

Hace unos días, Galilea Montijo hizo un comentario sarcástico que se prestó para pensar que era una burla hacia Irina Baeva, pues estuvo riéndose de cómo la actriz llevaba 3 semanas apenas en Nueva York y ya intentaba hablar como ellos, con algunos modismos que tienen como decir “OMG”.

Sin embargo, aclaró que no fue una burla, sino simplemente un comentario que intentaba que fuera gracioso y que además seguramente si Irina Baeva lo escuchó, pudo haberle dado risa también. Pero luego de aclarar este punto también habló de los continuos ataques que le hacen a la rusa.

Galilea Montijo defiende a Irina Baeva

La conductora del programa Hoy, no dudó en hablar sobre las críticas que le hacen a Irina por la historia de amor que tiene con Gabriel Soto, pues muchos creen que le quitó el marido a Geraldine Bazán, aunque la misma pareja confesó que eso no tuvo nada qué ver en su relación.

Así que Galilea Montijo defendió por completo a Irina Baeva, pues cree que vivimos en un país machista donde si hubiera sido el caso contra Gabriel Soto, no se hubiera hecho tanto escándalo, recordando también el caso de Paola Rojas, a quien también atacaron por su problema con el exfutbolista, Zague.

“Yo creo que vivimos en un país muy machista. En su momento se le atacó terrible a Paola Rojas. Paola Rojas no hizo nada. Se le ataca a Irina. Irina se enamoró. Un hombre se divorcia después de treinta años y no dicen nada. Es una cuestión de género. ¿Por qué se le ataca a las mujeres? La mujer se enamoró, pero hay otras historias. En eso, hay tres historias. Pero claro, si fuera un hombre al hombre no le dicen nada. Al contrario, lo aplauden”, dijo contundentemente.

Galilea Montijo reveló que le parece bastante triste que entre mujeres nos ataquemos y que no es nadie para decir qué está bien y qué no, aunque sí dejó claro que le causa bastante tristeza que siempre se ataque a las mujeres por cualquier cosa.

Así las cosas, por fin era momento de que alguien defendiera a Irina y viniendo de Galilea qué mejor ¿o tú cómo ves?