Galilea Montijo se ríe de Irina Baeva por su inglés perfecto

Ay, Gali, ¿en qué te metiste?

Irina Baeva ya tiene varias semanas viviendo en Nueva York y su forma de hablar ya está siendo cada vez más perfecta, por lo que Galilea Montijo no pudo evitar reírse y burlarse del inglés de la actriz, ya que la forma en la que habla es impresionante.

La novia de Gabriel Soto, está pasando una experiencia bastante increíble en la Gran Manzana, cosa que ella misma cuenta en sus redes sociales para que todos sus seguidores estén muy pendientes de todo lo que está haciendo por allá, al irse a estudiar unos meses.

Instagram: Irina Baeva

Galilea Montijo se burla del inglés de Irina Baeva

Y es que a Irina Baeva le pasó la clásica, de que cuando te vas a estudiar a un país fuera del tuyo, ya comienzas a hablar con acentitos y modismos del lenguaje que se habla, es por eso que la conductora del programa Hoy, no pudo dejar pasar este momento para hablar de la rusa.

En la sección “Desayunando y chismeando”, dentro del programa, Galilea Montijo no perdió oportunidad para hablar de la buena pronunciación de inglés que tiene Irina Baeva.

“¿Sabes qué me encanta? Tiene como tres semanas ¿o cuánto tiene ya? Y ya se le pegó el acento estadounidense, el um, ah, oh my God ¿cómo dicen ustedes?”, mencionó Galilea Montijo.

Además de mencionar su buena capacidad para aprender idiomas y la razón por la que quizá habla tan bien español, ya que es una mujer que tiene buen oído y así aprenden algunas palabras.

“Creo que ¿sabes qué? Por eso habla tan bien el español. Porque dicen que cuando eres buena para los idiomas se te queda rapidísimo. Como los ¿cómo dicen ustedes? ¿cómo dicen ustedes? Los modismos”

Luego de algunas risas, Arath de la Torre quien estaba de invitado con ellos, además de galilea Montijo también opinó del inglés de Irina Baeva pero con una broma pues aseguró que la actriz rusa aprendió español, viendo Rebelde y sobre todo a Mía Colucci.

“Ella aprendió español por Rebelde, oía a Anahí, a Mía Colucci. Veía y decía ‘y soy rebelde, y soy rebelde y soy rebelde’”, dijo Arath.

Y aunque Irina Baeva lleva apenas unas semanas en Nueva York y todavía le faltan muchas más, parece que regresará 100% con el acentito y la forma de hablar de los neoyorquinos. Con que no regrese corrigiéndonos con: No se dice Zara, se dice Zera, todo está bien.