Galilea Montijo aseguró que Andrea Escalona la ‘maltrata’

Checa nomás el porqué de las 'diferencias' entre las conductoras de Hoy

Algo que caracteriza a la producción de Hoy es la buena vibra y amistad entre todos sus conductores, sin embargo, no siempre se logra la armonía. Si no nos creen, chequen nomás el encontronazo que se registró entre Galilea Montijo y Andrea Escalona.

LEE TAMBIÉN:

Galilea Montijo nos lleva por un paseo dentro de su lujoso clóset

Luego de que se filtrara el millonario sueldo de Galilea Montijo, usuarios recordaron el video con la visita guiada a su lujoso clóset.

Todo se dio durante la sección “Canta la Palabra”. A la hija de Magda Rodríguez le tocó enfrentarse a Paul Stanley, momento que aprovechó para presumirle sus zapatos nuevos y de paso dejarle en claro que ahora no los lanzaría pues era un regalo de su compañera.

El conductor fue con el chisme con Gali, quien de inmediato la reprimió insistiendo en que no debía aventarlos. Además le pidió que le aclarará al público por qué era tan dura con ella.

“Explícale a la gente porque luego la gente cree que yo te regaño. Si usted señora bonita supiera como me trata”, recalcó la tapatía de 47 años.

Dale clic al siguiente video para que veas el tenso momento entre las compañeras de Hoy.

Ok, quizá exageramos al decir que se trató de un encontronazo entre Galilea Montijo y Andrea Escalona, pero la verdad es que no esperábamos que la titular del programa matutino regañara a su colega en un momento tan divertido.

Fuente: Tribuna