¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Gabriel Soto publica fotos de sus hijas conviviendo con Irina Baeva y desmiente a Geraldine

Hay tiro...

La herida que parecía cerrada se reabrió: luego de que una publicación asegurara que Geraldine Bazán había buscado hacerle brujería a Irina Baeva, novia de su ex pareja Gabriel Soto, la actriz salió a defenderse con uñas y dientes asegurando que todo era mentira, pero también habló de que supuestamente el papá de sus hijas estaba “violando” los derechos de las mismas.

Junto a la respuesta que Geraldine envió ante las difamaciones afirmó, de buenas a primeras, lo siguiente:

“(…) quiero DENUNCIAR la violación de los derechos de mis menores hijas, ya que en un par de ocasiones han sido obligadas por parte de su padre a saludar a su actual pareja (Irina Baeva), provocando así el llanto, confusión e inseguridad de las mismas”.

Instagram

Sin embargo, ante la acusación de esta supuesta “violación” a los derechos de las menores, Gabriel Soto no se quedó callado y respondió publicando fotos de las pequeñas Elissa y Miranda conviviendo con su actual pareja, Irina Baeva, así como con el elenco de Soltero con hijas, la novela estelar del actor en este momento.

Junto a la publicación, Gabriel compartió lo que sería su versión de los hechos abriendo con una ironía sobre el “llanto, confusión e inseguridad” de los que Geraldine hablaba en su denuncia. Además, aseguró que él ya pasó la página:

“Aquí en momentos de llanto, confusión e inseguridad… 😂😉La vida se trata de ser felices y hacer felices a los demás. Nosotros ya cerramos la carpeta de esa historia de ataques donde todos salimos perjudicados y estamos enfocados en dar el mayor amor posible a todos los que nos rodean”.

Instagram

Soto expresó que él sí quiere convivir en paz y de forma civilizada con su ex esposa aunque lamentó que esto esté fuera de sus manos.

“Deseamos de todo corazón poder convivir en paz y de manera civilizada pero desafortunadamente ya no está en nuestras manos. Seguiremos deseándole siempre todo lo mejor a todo el mundo y conviviendo en armonía como pareja y familia. Los queremos mucho a todos”.

Instagram

Por último, cerró la estocada afirmando que las fotos no las tomó con la idea de difundirlas en redes sociales, pero que lo hizo frente a la circunstancia que surgió con su ex esposa.

“Estas fotos no fueron tomadas con la intención de publicarlas ya que fueron momentos íntimos, pero lo hago ahora dadas las circunstancias”.

Instagram

Así que ahí lo tienen… La guerra regresó y continuar, a un año de que Gabriel y Geraldine le pusieron punto final a su divorcio por las supuestas infidelidades de él.

Como sea, él mismo ya demostró que no está dispuesto a seguir el juego de su ex esposa y que si esta va afirmar que se han violado los derechos de sus hijas, debe hacerlo con pruebas y no con afirmaciones que a nadie le constan.

¿A quién le vas en el regreso de este pleitazo?

a) A Gabriel, obviamente Geraldine aprovechó para revivir la polémica porque ya nadie la pela a ella.

b) A Geraldine, se ve que Gabriel es mala persona.

c) A ninguno de los dos, que arreglen sus pleitos y que le bajen a su relajito.