¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Aseguran que Geraldine Bazán intentó hacer brujería a Irina Baeva para desfigurar su cara

Puro cuento...

Las cosas entre Geraldine Bazán e Irina Baeva terminaron mal luego de que esta inició un romance con el entonces fruto prohibido, Gabriel Soto, mejor conocido por el Erizos como “El Cacas”. Sin embargo, aunque todo parecía en calma ahora alguien asegura que Geraldine contactó a un brujo para echarle un “maleficio” a la actriz de origen ruso.

LEE TAMBIÉN:

Irina Baeva apoyará con conferencias a mujeres juzgadas como ella

Irina tiene mucho que decir.

Obviamente hay que decir que todo esto es un chisme que surgió de una revista que siempre utiliza “fuentes cercanas” para asegurar todo lo que publica, pero la neta, el chisme es muy oscuro y seguramente, estás aquí de morboso para que te lo cuente y eso es lo que voy a hacer.

¿Geraldine embrujó a Irina Baeva o le pidió a un hechicero que lo hiciera?

Instagram

La persona a la que entrevistaron aseguró que en su momento, Geraldine contactó a un brujo de Guadalajara para pedirle dos cosas. La primera, un amarre para evitar que Gabriel se divorciara de ella, y la segunda, una separación de Irina. Sin embargo, también habría pedido una tercera cosa muy macabra: desfigurar el rostro de Baeva.

Durante la entrevista, esta persona aseguró que Sherlyn le recomendó el brujo a Geraldine, e incluso la acompañó a verla. Aunque en un principio desistió de su intento de mantener a Gabriel a su lado, luego la idea regresó aunque el quiromante le dijo que no podía hacerlo porque él estaba muy enamorado Irina.

Total, que para no hacerles el cuento largo, Geraldine le habría pedido al mago que hiciera algo muy malo contra Irina, casi como la muerte, pero no a ese grado.

Según la “fuente cercana”, estas fueron textualmente, las instrucciones que le dio al yerbero:

“Quiero que hagas un trabajo en donde Irina sufra un accidente, para que Gabriel la deja ya para siempre, ¡no lo quiero cerca de ella! (…) No, no quiero que se muera, eso no, no me has entendido. Lo que quiero es que sufra un accidente donde su carita de muñequita quede desfigurada”.

Instagram

El resto del chisme consiste en que el brujo le cobraría a Geraldine 120 mil pesos, pero que desde un principio le dijo que no iba a funcionar porque el amor a partir de brujerías no funciona.

Además, la descabellada teoría apunta que para lograr el cometido, Geraldine tenía que llevarle al mago tierra de panteón, animales muertos, carne humana, entre otras cosas para que él, por su parte, hiciera sacrificios y santería… Puras jaladas.

Sin embargo, como Geraldine se sintió mal, al final no lo hizo porque según su “amiga”…

“Geri se puso muy sensible y se arrepintió. Volvió a pensar las cosas y llegó a la conclusión de que no valía la pena regresar con Gabriel”.

No bueno, con amigas así ¿para qué querrías una enemiga? Eso sí, ¿se imaginan? Si Geraldine no se hubiera arrepentido ahorita Irina tendría la cara desfigurada.

Instagram

Ya mejor dejen que cada quien sea feliz con quien esté y dejen en paz a Irina por amar a un hombre color naranja (no es su culpa), y a Geraldine por haberlo dejado (enhorabuena).