Lágrimas de Irina Baeva: Gabriel Soto busca a su pareja perfecta

Gabriel Soto dio las características de su pareja perfecta.

Gabriel Soto e Irina Baeva se han convertido en uno de los romances más comentados de los últimos meses, pero ahora las dudas sobre su relación han surgido luego de que el actor confesara en Hoy que aún busca a su pareja perfecta como novia.

LEE TAMBIÉN:

Por culpa de Geraldine Bazán, Gabriel Soto tuvo que hacer prueba de Covid a sus hijas

Gabriel Soto tuvo que hacerle la prueba de Covid-19 a sus hijas por culpa de su mamá Gerladine Bazán, por llevarlas de viaje.

Gabriel Soto dio a conocer en el programa Hoy que se encuentra trabajando en un nuevo proyecto junto a la productora Carmen Armendariz, y aunque las grabaciones aún no comienzan, el actor ya reveló que se está siendo cuidadoso con cada detalle para su nueva telenovela.

Sin embargo, la verdadera sorpresa se la llevó medio país luego de que informara que busca a su pareja perfecta, por lo que muchos se preguntaron si está mal con su novia Irina Baeva o qué había pasado, pues hace apenas unas semanas ella ya estaba hablando de su posible boda.

Instagram

En una entrevista para Hoy, Gabriel Soto reveló que busca a su pareja perfecta y dejó claras las características que debe tener, pues comentó que esa persona debe ser:

“una personalidad muy extrovertida, muy salvaje (…) una chava muy aguerrida, muy apoderada, muy independiente (…) se están buscando características muy específicas”.

Instagram

Pero antes de que te pongas triste, Gabriel Soto no está buscando la pareja perfecta porque pretenda dejar a Irina Baeva, pues la está consiguiendo para que sea su coprotagonista en la telenovela que está por grabar.

Pues el actor aseguró que aún no han encontrado quién pueda llenar el papel de este nuevo personaje, pues según él, la mujer que lo va a acompañar representará a una “que anda a caballo”.

“Es una chava muy aguerrida (…) y tiene que ser una chava como si fuera una gitana”.

Además de esto, el actor reveló que le gustaría que ese personaje fuera Irina Baeva, sin embargo, aseguró que su novia no da con el perfil porque buscan a una mujer “mexicana, con el cabello negro, más salvaje”.

Por suerte una vez más Gabriel Soto demostró que su relación con Irina está mejor que nunca y que ya está comenzando a trabajar en nuevos proyectos ¿quién será la actriz que consiga este papel?

Fuente: Hoy