¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Frida Sofía anuncia su retiro temporal de la música

Frida Sofía Guzmán reveló que se tomará un descanso de la música hasta nuevo aviso y ya estamos llorando.

Tristes noticias invaden al mundo del espectáculo y la música, y es que recientemente la polémica Frida Sofía Guzmán, la hija de Alejandra Guzmán, anunció su retiro temporal de la música, aunque con la promesa de regresar más fuerte que nunca.

LEE TAMBIÉN:

Video muestra a Alejandra Guzmán y Frida Sofía cuando aún eran amigas

Video muestra a Alejandra Guzmán y Frida Sofía como amigas en una con Cristina Salarregui durante 2007.

Así como lo lees, recientemente en su cuenta de Instagram, Frida tuvo un live con la presentadora Marce Santamaría a quien reveló su intención de tomarse una pausa de la cantada, a pesar de su exitoso debut hace un año.

Aquí ella:

Instagram

En su revelación, Frida prometió regresar con mucha fuerza, aunque no nos dijo cómo y sobre todo, para cuándo es que va a volver a presentarse en los escenarios, o a lanzar un sencillo… Así lo dijo:

“Voy a tomarme un break  para regresar chingón porque lamentablemente no empecé con el apoyo que necesitaba”.

Frida también detalló que cuando debutó con “Ándale”, su primer sencillo, empezaron a salir cosas a la luz que, aunque no mencionó, sí le generaron incomodidad y por ello no quiso avanzar en su carrera como cantante. Sin embargo, sostuvo que algún día va a cantar sí o sí.

“De que voy a cantar, voy a cantar”.

Aquí las revelaciones:

Como seguramente recuerdas, Frida debutó en la ceremonia del Balón de Oro y todo el mundo la ovacionó aunque acababa de salir de la polémica tras haber acusado a su mamá de estar con su novio Christian Estrada, de quien abortó a un bebé.

Así cantó en aquella ocasión:

Posteriormente, Frida lanzó otra canción llamada “Nada es para tanto” que aunque no representó el éxito de “Ándale”, le generó muchos comentarios positivos porque con ellos demostró que es una gran cantante.

Esperamos que la pausa de Frida Sofía de 28 años, en la música sea breve y que pronto regrese y pueda tener la carrera que siempre soñó. Después de todo, en numerosas entrevistas ella siempre aseguró que su sueño es ser cantante, y estamos seguros de que algún día lo hará.

LEE TAMBIÉN:

¿Quién es Frida, la polémica hija de Alejandra Guzmán?

Una historia de escándalo

Con información de Instagram.