¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Video muestra a Alejandra Guzmán y Frida Sofía cuando aún eran amigas

En 2007, Alejandra Guzmán y Frida Sofía hablaban así sobre su relación de madre e hija

Alejandra Guzmán y la polémica relación que mantiene con su hija Frida Sofía Guzmán es uno de los temas más comentados de la farándula mexicana debido a su distanciamiento, separación, y los constantes dimes y diretes que intercambian en las redes sociales y en distintos medios de comunicación.

LEE TAMBIÉN:

Frida Guzmán reta a su mamá a ir juntas al psiquiatra a ver quién está más loca

Frida Sofía reta a Alejandra Guzmán a ir juntas al psiquiatra y hacerse un antidopping a fin de determinar quién debe ser internada.

Sin embargo, en Internet existe un viejo archivo de entrevistas de Alejandra Guzmán acompañada de su hija cuando esta aún era una niña, y que refleja que su relación era completamente distinta a la que mantienen ahora.

Aquí ellas dos juntas cuando Frida aún era una niña:

Instagram

Una de estas entrevistas, realizada a Alejandra por Cristina Salarregui,muestra la relación que desde hace años, Frida y madre mantenían casi a la distancia, pero que pese a todo, mantenían con amor y confianza.

Después de cantarle “Las Mañanitas” por su cumpleaños 39 en 2007, durante la entrevista, Cristina le preguntaba a Frida qué es lo que más extrañaba de su mamá, a lo que ella revelaba:

“Hablar con ella, yo creo que estar con ella, así de sentarme con ella y decirle ‘me fue horrible hoy’, ‘me caí hoy’, no sé, “me pelee con ella’, eso es lo que más extraño”.

Mientras que Alejandra le respondía:

“Somos muy buenas amigas, a veces me cuenta cosas que no quisiera escuchar, pero me da unas lecciones también, me pone a su edad”.

Instagram

Alejandra también apuntaba:

“Yo la entiendo porque ella ha visto que yo lucho mucho (…). Yo soy una persona muy trabajadora, pero yo no quiero que le falte nada y sé que a veces le he faltado yo, lo mismo me pasó a mí con el cariño de mi madre y dije: ‘¿pero por qué? ¿por qué estoy tan sola?'”.

Frida negaba sentirse sola, asegurando que su madre, era la única persona que había estado para ella, algo que le agradecía profundamente.

“Yo creo que ella es la única persona que siempre ha estado ahí por mí, y te lo juro má, gracias”.

Incluso, Alejandra aseguraba que había dejado de tomar por ella:

“El ver su carita de híjole, mi mamá va a tomar’, era horrible. Y ahorita que está tan segura… el último año me dijo: ‘má, vamos a brindar’ o sea, me encantó porque tuvo confianza en mí por primera vez y ahí te das cuenta que pasé a otra etapa ¿no? Que ya me ve ella segura de las cosas, pero me tuve que alejar de mis amigos, dizque amigos, y dos tres cosas que a veces no valen la pena”.

Mientras que Frida aseguraba tener una confianza ciega en su madre pues creía en lo que ella le dijera:

“Yo confío en mi mamá, lo que ella me diga, o sea no me va a mentir. No ha tomado, pero si tomara me diría y no me tiene que mentir”.

En los comentarios a la entrevista de Alejandra y Frida con Cristina Salarregui, alguien apuntó:

“En esta entrevista frida quiso decir que se sentía sola que extrañaba hablar con ella y Ale cambia la conversacion a su conveniencia para ocultar su ausencia, tambien Frida expresa que ella es mas madura que su madre ya que ella debe aconsejar a su propia madre en esta entrevista queda al descubierto lo que ahora en el 2019 a explotado como bomba”.

Aunque algunos otros, señalan que Frida debería recordar lo que dijo a su mamá en ese entonces:

“Viendo esta entrevista,se ve la competencia que tenía Frida con la mamá, y se ve agradecida hasta que le retiro la ayuda económica.tristemente así hay muchos hijos,recordemos al hijo de Eduardo Yañez le retiro el apoyo pues dijo ya tenía 30 años y despotrico del papá ..”.

En ese entonces Frida tenía solo 15 años y muy probablemente no imaginaba que a sus 28 se desencadenaría un pleito con su mamá, supuestamente por haber tenido una relación con su novio Christian Estrada, cosa que provocó que Frida abortara al bebé que esperaba de él.

LEE TAMBIÉN:

La vez que Sylvia Pasquel le bajo el novio a su madre Silvia Pinal y tuvo una hija con él

Fernando Frade, el hombre separó a Silvia Pinal y Sylvia Pasquel, y con quien esta tuvo una hija llamada Viridiana Frade Banquells.

Una discusión a la que se han sumado distintas acusaciones como que en la infancia, Alejandra drogaba a Frida, o que actualmente, ella la mantiene a pesar de sus peleas.

Así que, después de ver estas entrevistas, ¿crees que Frida y Alejandra no pueden ser buenas amigas como antes?

Con información de YouTube.