Frida Sofía confirma documental sobre su polémica vida

Frida Sofía no quiere dejar ningún cuento a medias.

Frida Sofía parece que siempre tiene algo nuevo que decir, porque aunque no parezca, la cantante aseguró que aún tiene muchas cosas qué contar y confirmó que no dejará a nadie con la mitad de la historia y que hará un documental sobre su vida para contar su propia versión de todos los chismes que la rodean.

LEE TAMBIÉN:

Se armó la campal: Christian Estrada inicia proceso legal contra chismes de Frida Sofía

Christian Estrada mandó indirecta a Frida Sofía para decirle que ya inició un proceso legal contra los chismes.

Aunque Frida Sofía se ha caracterizado los últimos meses por no tener pelos en la lengua y sacarle los trapitos sucios hasta a la dinastía Pinal, parece que no quiere dejar cabos sueltos en la historia de su vida.

Instagram

Por eso reveló a través de Instagram que hará un documental sobre todo lo que ha vivido con varios videos que ella misma ha grabado porque cree que la gente necesita saber qué onda con todo el desastre que armó.

“Estoy viendo en varios lugares que dicen que ya hay un documental o un libro de mi vida y en realidad es un clip que yo hice en mi teléfono. Por fortuna he documentado todo, tengo muchísimos videos, desde chiquita, hasta ahorita (…) Hay muchos que son criticados, acosados y al final siempre la sociedad te pide que te quedes con los brazos cruzados, pero nunca en mi vida me van a ver hacer eso, quiero compartir mi historia para que le sirva a alguien”.

Instagram

Además de eso, Frida Sofía detalló que lo que quiere hacer no es por dinero, sino porque busca que entiendan por qué hizo todo lo que hizo, pues desde hace tiempo en Erizos te venimos contando todo lo que la hija de La Guzmán ha hecho y que la ha llevado al ojo de la polémica.

“Quiero contar mi historia, en primera, sí, para que me entiendan y lo estoy haciendo porque ya me siento mejor, gracias a Dios he podido superar esa etapa tan fea pero valiosa en el sentido que me enseñó a sobrevivir y también me enseñó que a veces la gente no tiene madre”.

Según lo que dijo Frida Sofía en Instagram, contará todo sin importarle quién se ofenda, esto incluye a su familia obvio, y aunque aún no reveló cuándo saldrá este documental ya confirmó que aún dará más detalles de su vida y que va a caer quien tenga que caer.

Fuente: TV Notas