Se armó la campal: Christian Estrada inicia proceso legal contra chismes de Frida Sofía

Ahora sí ya se le armó tremenda pelea a Frida Sofía con Christian Estrada.

Si creían que Christian Estrada se quedaría tranquilo luego de todo lo que se ha dicho sobre él, están muy equivocados, pues el participante de Guerreros 2020 dio a conocer que ya inició un proceso legal contra quien empezó todo… y sí, podría ser una advertencia a Frida Sofía, quien inició la pelea y podría salir con demanda.

LEE TAMBIÉN:

"Vieja doble moral, Qlera": Frida Sofía arremete contra Aylín Mujica

Frida Sofía no se quedó callada y respondió a los comentarios que Aylín Mujica hizo sobre su pelea con Ferka.

A Frida Sofía este año le valió todo y comenzó a sacarle todos sus trapitos sucios a varias personas, entre ellas a Christian Estrada, su ex novio, de quien ha dicho muchas cosas como que estafó a su mamá y hasta que la engañó con ella.

Y recientemente, la hija de La Guzmán también se agarró contra Ferka, la actual novia del participante de Guerreros 2020, sin embargo, Christian Estrada no se quedará de brazos cruzados y ya se encuentra actuando legalmente sobre un proceso contra todos los chismes.

Instagram

Según la revista TV Notas, Christian Estrada dio a conocer que comenzó un proceso legal para que ya dejen los “chismes y mentiras” que desde este año se han vuelto parte de su pan de cada día.

“Eso ya está (lo legal), eso ya se está trabajando en Estados Unidos para que ya dejen de hablar de uno, para que ya dejen los chismes y las mentiras, porque lo que están hablando nada qué ver, tengo que poner un alto y lo estoy haciendo”.

Aunque no la mencionó, Frida Sofía es la única persona que ha hablado hasta por los codos de Christian Estrada y quien ha atacado a Ferka, su actual pareja. Por lo que se cree que este proceso legal será en contra de la nieta de Silvia Pinal.

Instagram

Christian Estrada no reveló más detalles de la pelea con Frida Sofía y el proceso legal que ya inició, pues ahora que se reconcilió con su novia dejó claro que está muy enamorado de ella.

“Por aquí me entran los chismes y por aquí me salen  yo estoy muy contento, feliz y enamorado”.

Hasta el momento Frida Sofía no ha comentado nada al respecto, pero ¿será que su pelea terminara con alguna demanda?

Fuente: TV Notas