Frida Guzmán revela que su mamá la drogaba cuando era niña

Frida Sofía recordó que cuando niña, Alejandra Guzmán consumía drogas con ella, y hace dolorosas revelaciones sobre su pasado.

A pocos días de que el pleito entre Frida Sofía y su mamá Alejandra Guzmán volviera de las sombras para estallar con todo, ahora hay más, pues de acuerdo con ella, su mamá la drogaba cuando tenía 5 años, y aquí te tenemos todo el chisme.

LEE TAMBIÉN:

Doña Silvia Pinal rompe el silencio y reacciona a la pelea entre su nieta y Alejandra Guzmán

Silvia Pinal reacciona a la pelea entre su hija Alejandra Guzmán y su nieta Frida Sofia.

Así como lo lees, luego de que Frida asegurara que su mamá era drogada y robada por sus mánagers, ahora, finalmente rompió el silencio y en una entrevista que concedió a La revista de las fuentes cercanas hizo fuertes revelaciones sobre su pasado y de cuando su mamá, supuestamente, consumía drogas frente a ella.

Instagram

Recientemente en Instagram, Frida compartió una foto de cuando era niña, y junto a ella escribió lo siguiente:

“Y aquí que ven? Ya que les fascina opinar… #pachecaynoporgusto”.

Varios días después, estas revelaciones de Frida parecen confirmar lo que ya todos creíamos: su mamá la drogaba. Ahora Frida, de 28 años, recordó que su mamá consumía drogas frente a ella cuando era una niña.

“(…) crecí viéndola en drogas y tengo muchos recuerdos muy feos, como cuando ella fumaba mota y me echaba todo el humo en la cara, por lo que yo andaba toda pacheca, y a lo mucho yo tenía como 5 años. Incluso sé que mi mamá embarazada de mí fumaba mariguana e inhalaba cocaína. Pero lo más fuerte es que tu propia madre te invite a drogarte con ella, eso ya rebasa cualquier cosa”.

Instagram

Frida también recordó que la última vez que estuvo con su mamá en Huatulco, Oaxaca, ella le ofreció probar la ayahuasca, algo que no quiso hacer, y también aseguró que los problemas de drogas de su mamá continuan a pesar de que ella la cuidó cuando era una niña y llegó a ingresarla a recuperación en al menos cinco ocasiones.

Aunque Frida reveló que sí llegó a consumir mariguana con su mamá por su insistencia, aseguró que no le gustan las drogas y dijo que es completamente falso que tome antidepresivos mezclados con alcohol.

Instagram

Frida también contó que el departamento en el que vive fue un regalo de su mamá, así como la camioneta que usa, pero aseguró que desde hace tres años no recibe dinero de su progenitora. Además destacó:

“La mayoría de los padres ayudan a sus hijos y no por ello les van a deber la vida. Sí tengo un lugar en donde vivo, pero emocionalmente vivo miserable, ya que estoy totalmente sola”.

Por último, Frida recordó que desde que decidió abortar tras enterarse de que su mamá había tenido algo que ver con el papá de su hijo, Christian Estrada, para ella, Alejandra murió también ese día.

Instagram / Nelssie Carrillo

Y bueno, ¿qué les cuento? Todo indica que este pleito va para largo y que no habrá reconciliación entre Frida Sofía y su polémica mamá, pues para ella, todo el daño que le ha hecho es irreparable y no se arreglará ni con el perdón.

Esperemos que ambas logren encontrar la paz que tanto les falta y que se acabó hace mucho tiempo.

Con información de La revista de las fuentes cercanas.