Doña Silvia Pinal rompe el silencio y reacciona a la pelea entre su nieta y Alejandra Guzmán

Así se refirió doña Silvia a la pelea entre su hija, Alejandra y su nieta, Frida Sofía.

La pelea entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía revivió recientemente cuando la chava reveló que los agentes de su mamá la drogaban y después le robaban, algo que desató la ira de la rockera quien, mediante un comunicado salió a decir que esto era mentira.

LEE TAMBIÉN:

Enrique Guzmán llama 'p3ndeja' a su nieta Frida en televisión nacional y ella le contesta

Enrique Guzmán llama pendeja a su nieta Frida Sofía tras declaraciones sobre su hija Alejandra Guzmán.

Después, vimos a don Enrique Guzmán, padre y abuelo de Alejandra y Frida, respectivamente, llamando “pendeja” a su nieta, pero de quien no habíamos visto mucho era de doña Silvia Pinal quien, finalmente rompió el silencio y reveló su sentir sobre esta nueva disputa en su familia.

Así como lo lees…

Instagram

Resulta que tras ser intervenida de la cadera por una caída que sufrió en su casa, doña Silvia fue contactada por el programa De primera mano para hablar de lo ocurrido entre su hija y su nieta, pero fiel a su estilo, la diva prefirió mantenerse al margen de la situación sin querer entrar en polémica.

Ahí explicó que esos son problemas de madre e hija, y que ella, como abuela, no tiene por qué entrarle al argüende. Así lo dijo:

“Ay mira, eso no me meto, esas cosas no me meto yo porque se me hace que son muy personales ¿no?”.

Doña Silvia dijo no saber que su exesposo, Enrique Guzmán, había opinado sobre el tema, y le sugirió que lo siguiera haciendo si eso era su deseo.

“Si ya se metió él a opinar bueno, pues que siga opinando. Yo estoy bien con todos mis hijos, con todos estoy bien. Imagínese si yo no estoy bien con ellos pues ¿adónde vamos a dar?”.

La gran diva también recordó que estando en el hospital, su nieta la contactó, pero que no platicaron de las disputas con Alejandra.

“Frida Sofía me habló, pero pasaron muchos días ya”.

Instagram

No cabe duda que como dicen por ahí, en boca cerrada no entran moscas, y evidentemente, una diva como doña Silvia no se iba a poner al tú por tú ni con su hija ni con su nieta.

Mejor que la dejen en paz, ella ya es una señora mayor que no necesita pleitos de esa naturaleza.

Con información de YouTube.