¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Captan a tres ositos “bailando” en círculo en el bosque y son lo más hermoso que verás hoy

El fotógrafo finlandés Valtteri Milkahaiunen hizo una serie de fotos de osos bebé "bailando" en círculo, que le están dando la vuelta al mundo.

Los animalitos bebé siempre hacen cosas muy locas y casi siempre, logran enamorarnos con un comportamiento que está más allá de lo humano y, evidentemente, más allá del bien y el mal. Tal es el caso de estos ositos bebé que fueron captados “bailando” en medio del bosque y cuyas fotos, son lo más tierno del mundo.

LEE TAMBIÉN:

Mujer que había adoptado a un gatito descubre que era un puma salvaje

Mujer que adoptó gato que resultó ser un puma yaguarundí salvaje, por lo que decidió compartir su historia en redes sociales.

Así como lo lees, aunque estas fotos son un poco viejas pues se tomaron en 2013 y seguro los ositos retratados ya son osos grandotes, recientemente fueron compartidas en Instagram y de inmediato, se hicieron virales por lo tiernas que son.

Aquí un osito para abrir esta dosis de ternura:

Las mismas, fueron captadas por el fotógrafo finlandés, Valtteri Milkahaiunen, quien tiene más de 10 años de experiencia en las fotos de naturaleza y paisajes, y posteriormente fueron difundidas en su Instagram.

Aquí la primera de ellas:

Instagram / Valtteri Milkahaiunen

En la primera de ellas, podemos ver a los oseznos jugando y casi casi, formando un círculo como si estuvieran cantando “La rueda de San Miguel” o uno de esos juegos que tanto nos gustaban en la infancia.

A decir del mismo Valtteri, cuando vio a los ositos haciendo esto, creyó que estaban bailando por lo que decidió fotografiarlos:

“Los cachorros se comportaron como niños pequeños. Estaban jugando e incluso peleándose de manera amistosa. Me sentí como si estuviera en un patio de escuela frente a mi casa”.

Otra de las imágenes muestra más claramente cómo los ositos sí que están bailando y, al publicarla en Instagram, Valtteri la acompañó de una canción infantil en inglés:

“Ring-a-ring-a-rosies
A pocket full of posies … 😃”.

Instagram / Valtteri Milkahaiunen

Además, otra más de los imágenes, capta a dos de los ositos peleando mientras su mamá los ve desde atrás lista para sacar la chancla en cualquier momento y así, aplacarlos.

Véanlo ustedes mismos:

Instagram / Valtteri Milkahaiunen

Aunque viejas, las imágenes nos demuestran que la naturaleza de los animalitos bebé es muy parecida a la de los bebés humanos, aunque pronto, nosotros nos convertimos en criaturas horribles, mientras que ellos permanecen tiernitos durante mucho tiempo y prácticamente, toda su vida.

Sin duda, Valtteri logró hacer unas grandes fotos y además, si te gusta su trabajo, su Instagram está lleno de fotos de osos y otros animalitos bebés propios de los bosques de Finlandia.

Con información de Bored Panda.