Los animalitos bebé siempre hacen cosas muy locas y casi siempre, logran enamorarnos con un comportamiento que está más allá de lo humano y, evidentemente, más allá del bien y el mal. Tal es el caso de estos ositos bebé que fueron captados “bailando” en medio del bosque y cuyas fotos, son lo más tierno del mundo.
Así como lo lees, aunque estas fotos son un poco viejas pues se tomaron en 2013 y seguro los ositos retratados ya son osos grandotes, recientemente fueron compartidas en Instagram y de inmediato, se hicieron virales por lo tiernas que son.
Aquí un osito para abrir esta dosis de ternura:
Las mismas, fueron captadas por el fotógrafo finlandés, Valtteri Milkahaiunen, quien tiene más de 10 años de experiencia en las fotos de naturaleza y paisajes, y posteriormente fueron difundidas en su Instagram.
Aquí la primera de ellas:
En la primera de ellas, podemos ver a los oseznos jugando y casi casi, formando un círculo como si estuvieran cantando “La rueda de San Miguel” o uno de esos juegos que tanto nos gustaban en la infancia.
A decir del mismo Valtteri, cuando vio a los ositos haciendo esto, creyó que estaban bailando por lo que decidió fotografiarlos:
“Los cachorros se comportaron como niños pequeños. Estaban jugando e incluso peleándose de manera amistosa. Me sentí como si estuviera en un patio de escuela frente a mi casa”.
Otra de las imágenes muestra más claramente cómo los ositos sí que están bailando y, al publicarla en Instagram, Valtteri la acompañó de una canción infantil en inglés:
“Ring-a-ring-a-rosies
A pocket full of posies … ?”.
Además, otra más de los imágenes, capta a dos de los ositos peleando mientras su mamá los ve desde atrás lista para sacar la chancla en cualquier momento y así, aplacarlos.
Véanlo ustedes mismos:
Aunque viejas, las imágenes nos demuestran que la naturaleza de los animalitos bebé es muy parecida a la de los bebés humanos, aunque pronto, nosotros nos convertimos en criaturas horribles, mientras que ellos permanecen tiernitos durante mucho tiempo y prácticamente, toda su vida.
Sin duda, Valtteri logró hacer unas grandes fotos y además, si te gusta su trabajo, su Instagram está lleno de fotos de osos y otros animalitos bebés propios de los bosques de Finlandia.
Con información de Bored Panda.