Millie Bobby Brown es todo un éxito gracias a Stranger Things, una de las series más exitosas de Netflix. Con tan solo 16 años, la artista de origen británico se convirtió en toda una promesa de la actuación al grado de que hoy varias de las más grandes casas de moda la tienen como imagen (Dior, Coach, Armani, Valentino, entre otras).
La estrella adolescente volverá muy pronto a la plataforma digital con una película que habla de la hermana de Sherlock Holmes.
Hoy todos la ven poderosa e inalcanzable, pero cuando tenía solo 12 años, Millie Bobby Brown realizó un casting para Stranger Things y déjenos decirles que se trata de toda una joya. Su evolución ante las cámaras ha sido notoria, pero desde un principio ya mostraba sus grandes dotes como actriz.
En un especial llamado Beyond Stranger Things se mostraron las imágenes de cada uno de los niños protagonistas de la serie y la artista inglesa quedó más que sorprendida al verse en pantalla.
Millie Bobby Brown debutó en la actuación en 2013 en la serie de drama y fantasía Once upon a time in Wonderland, donde interpretó el papel de la joven Alicia. De ahí estuvo de proyecto en proyecyo hasta que alcanzó su máximo nivel hasta el momento con Once en Stranger Things.
Ahora, la pequeña súper estrella protagonizará la película Enola Holmes y desde ya podemos anticipar que será todo un éxito.
Fuente: Debate