Millie Bobby Brown vuelve a Netflix para protagonizar ‘Enola Holmes’

La actriz británica se estrena como protagonista en su primer proyecto cinematográfico

Con un elenco de lujo, Netflix está listo para estrenar una de sus producciones originales más esperadas del año. Se trata de Enola Holmes, la cinta protagonizada por Millie Bobby Brown donde dará vida a la hermana menor del famoso investigador Sherlock Holmes de Arthur Conan Doyle.

LEE TAMBIÉN:

Tom Holland estrena película de terror en Netflix 'El diablo a todas horas'

Tom Holland y Robert Pattinson estelarizan la nueva película de Netflix que cuenta una historia espeluznante sobre religión

La película llamó la atención desde que fue anunciada, pues será la primera superproducción cinematográfica que protagonizará Millie Bobby Brown. La cinta destaca por su discurso feminista, donde Enola Holmes deberá escapar de sus hermanos mayores para encontrar a su madre desaparecida.

“Todo el mundo está desesperado por hablar sobre la raza en estos días, pero es una buena película feminista y lo es no porque haya que pagar un precio o cuota, es porque el libro en el cual está basada es bueno y relevante, las mujeres a lo largo de la historia han tenido un papel crucial”, declaró Helena Bonham Carter.

La actriz de 54 años que interpreta a la madre de Enola aplaudió la decisión de Netflix por producir una cinta de este tipo en medio de una época regida por la corrección política. Sin embargo, la historia de la escritora Nancy Springer fue el principal pretexto para desarrollar la película en estos tiempos.

La trama se desarrolla en 1884, cuando Enola Holmes celebra su cumpleaños 16 y se percata que su madre Eudoria (Helena Bonham Carter) ha desaparecido. La protagonista queda a cargo de sus hermanos Sherlock y Mycroft, quienes planean enviarla a un internado, pero ella logra escapar a Londres.

Además de Millie Bobby Brown y Bonham Carter, la cinta dirigida por Harry Bradbeer también cuenta con la participación de Henry Cavill como Sherlock y Sam Clafin como Mycroft. Enola Holmes, basada en la serie literaria de Nancy Springer, llegará a Netflix este 23 de septiembre.

Fuente: YouTube