Llega ‘Lady Bird’ a Netflix, la película nominada al Oscar de Saoirse Ronan

La cinta te enamorará.

La aclamada película Lady Bird llegó a Netflix con la firme convicción de enamorarnos. No se trata de un producto más que se lanzó en la plataforma digital solo para rellenar el catálogo del mes, estamos ante un largometraje que debe verse una y otra vez.

LEE TAMBIÉN:

Millie Bobby Brown vuelve a Netflix para protagonizar 'Enola Holmes'

Netflix estrena 'Enola Holmes' este 23 de septiembre, la cinta protagonizada por Millie Bobby Brown donde da vida a la hermana de Sherlock

El servicio de streaming hizo un gran esfuerzo para adjudicarse los derechos de esta cinta. En ese sentido el trabajo hecho por Greta Gerwig como directora refleja un crecimiento artístico considerable. Se trata de una comedia muy atractiva y personajes bastante pegados a la realidad.

Lady Bird está disponible en Netflix con Saoirse Ronan como una protagonista adolescente incomprendida, una madre que no la entiende, un novio perfecto solo de dientes para fuera, la universidad soñada, la graduación y muchas frustraciones.

Greta Gerwig escribió esta historia basándose en sus propias experiencias. Se trata de una chica de 17 años que se cambia el nombre por el de su artista favorito y que aspira a irse de su ciudad natal para estudiar cine en Nueva York.

Gracias a esta película, Greta se convirtió en la quinta mujer en la historia en ser nominada al Oscar como Mejor Directora.

En esta cinta también podrás ver al actor de momento, Timotheé Chalamet.

Fuente: Elle