Fans de Johnny Depp exigen que Amber Heard sea despedida de ‘Aquaman’

¿Sería lo más justo?

Ya todos sabemos la noticia de la renuncia forzada de Johnny Depp de la saga Animales Fantásticas, pero lo nuevo ahorita es que los fans del actor estadounidense le solicitaron a Warner Bros hacer lo mismo con Amber Heard, exnovia del artista, y que sea despedida de Aquaman.

Recordemos que la pareja acabó mal con su nidito de amor. Todo inició con la denuncia que ella le interpuso a él por violencia machista. A raíz de esto, el diario inglés, The Sun, metió sus narices en el pleito legal y catalogó al protagonista de Piratas del Caribe como un “golpeador de esposas”. La celebridad de 57 años no se quedó de brazos cruzados y demandó al medio; tras varias semanas de disputa el tabloide británico ganó el juicio.

Ahora algunas personas tomaron las redes sociales para exigir justicia.

Fans de Johnny Depp piden castigo para Amber Heard en Aquaman

Twitter explotó este viernes luego de la noticia de Johnny. lo que más le caló a los fanáticos es que Warner lo haya obligado a renunciar. Las críticas llegaron a tal grado que varios aseguraron que no iban a volver a ver ninguna cinta relacionada con Animales Fantásticos.

Fuente: Twitter

Hasta el momento se habla de juntar firmas contra Warner y hasta de realizar un boicot, todo para que se le haga justicia a Johnny Depp y que Amber Heard quede fuera de la nueva cinta Aquaman 2, que está programada a estrenarse para mediados de diciembre del 2022.

“Animales Fantásticos no es NADA sin Johnny Depp. No entiendo por qué son tan injustos con él. Quién sufrió de violencia doméstica fue Johnny, debería estar recibiendo el mismo apoyo que recibiría una mujer, ¿dónde está la igualdad? Que decepción. #JusticeForJohnnyDepp”, apuntó otra seguidora del actor.

Al final las críticas son muchas, pero las acciones serán pocas o nulas.