Famosas que murieron dejando viudos a sus parejas

Varias famosas han perdido la vida dejando a sus esposos viudos y aquí una lista de esas mujeres que se han ido inesperadamente.

No cabe duda que la vida se puede ir en un dos por tres, cuando y quienes menos lo esperamos, como sucedió con estas famosas quienes murieron y al fallecer, dejaron viudos a sus parejas.

LEE TAMBIÉN:

Estas famosas en sus 60 años o más son más sexys que tú

"¡Pues demuéstrame de una buena vez tu poder satánico!"

Jenny Rivera:

Aunque ya estaba separada de Esteban Loaiza sin dar a conocer las razones, todavía no se divorciaba de él cuando la cantante de regional mexicano tuvo el accidente en el avión, con el que perdió trágicamente la vida.

Selena Quintanilla:

Cómo olvidar la muerte de Selena y es que ha sido una de las muertes más impactantes, al ser asesinada por su mánager cuando estaba muy joven. Tras su fallecimiento, Selena dejó viudo a Chris Pérez, con quien se casó años antes, a pesar de que su familia no estaban de acuerdo y se opusieron.

Hiromi Hawayaka

La ex académica, amor también de Carlos Rivera en su momento, murió y dejó viudo a su esposo Fernando Santana, aunque con un dolor más grande pues no solo perdió a su esposa sino también a su pequeña hija, pues debemos recordar que Hiromi murió por complicaciones en el parto.

https://www.youtube.com/watch?v=8qPMx92KzqU&ab_channel=NotiviralNoticiasyEntretenimiento

Mariana Levy

La conductora murió dejando viudo a José María Fernández “El Pirru”, debido a un ataque al corazón después de haber sido asaltados. Dejó a sus hijas y a un pequeño que apenas había acabado de nacer.

https://www.youtube.com/watch?v=drJYeOg5Ly0&ab_channel=AztecaAmerica

Karla Álvarez

La actriz falleció y dejó viudo a Antonio D’Agostino, quien después de un tiempo se enteró de que ella quería separarse de él aunque la muerte no se lo permitió.

Lady Di

La princesa Diana es un caso que jamás se olvidará, pues murió dejando viudo al Príncipe Carlos, sin embargo, se decía que ella iba a huir con alguien más cuando sucedió el accidente. Incluso se acaban de revelar unas imágenes inéditas antes de su muerte.

Rocio Dúrcal

La cantante se fue y dejó viudo a su esposo Antonio Morales, quien después de 8 años también falleció y se reencontró con su amor.

¿A qué otras famosas recuerdas que se nos adelantaron así?