Expertos aseguran que ya se está gestando la Covid-21

Aunque no hemos salido de la Covid-19, expertos ya aseguran que podría estarse gestando un nuevo virus: Covid-21.

Parece que no salimos de una cuando ya se nos viene la otra y ahora la noticia no tan buena, es que expertos aseguran y revelan que ya se está gestando la Covid-21 y podría llegar pronto al mundo, o por lo menos, a inicios de 2021.

LEE TAMBIÉN:

Andrea Legarreta regresa a 'Hoy' y rompe el silencio tras padecer Covid-19

Andrea Legarreta salió ante las cámaras a aclarar su rápida recuperación del Covid-19 y le mandó un mensaje a los que la atacan

Aunque el 2020 fue uno de los peores años de toda la vida, pero del cual pudimos aprender muchas cosas wuuuuu, no se descarta la posibilidad de que el siguiente año vuelva a ser igual o peor con otro virus mutante que nos deje en cuarentena de nueva cuenta.

Aseguran que viene la Covid-21

Aunque ya hay una guerra entre países para ver quién tiene la mejor vacuna para curar la Covid-19, ahora la preocupación de Yanzhong Huang, experto en Salud Global del Council on Foreign Relations de Estados Unidos es que podría venirse otro virus, tal como reveló en entrevista con el diario argentino La Nación.

Aunque no se sabe todavía cuándo terminará la pandemia y quién logre dar una vacuna efectiva, se tiene miedo que el virus se vuelva mucho más letal de lo que es ahora, por lo que creen que podría estarse gestando la Covid-21.

Meme

“No sabemos cuándo terminará la pandemia. Tampoco podemos descartar que este virus mute y se convierta en un brote más transmisible y más letal”, reveló el experto. “¿Y si el virus muta y la vacuna resulta menos efectiva? Podría resultar una pesadilla”.

Aunque es pura suposición, se espera que los países en lugar de crear guerras como lo está haciendo Estados Unidos y China, se unan para prestarle atención a este virus que podría mutar ya que no debemos bajar la guardia y seguir cuidándonos. Además de no estar culpando a los homosexuales del virus…

Expertos también aseguran que los cuidados deben mantenerse porque hasta que no haya un país sin Coronavirus, no se puede decir que salimos de la pandemia por lo que se necesita una solución global para que la Covid-19 ni de chiste vuelva a llegar a atacar, y mucho menos aparezca una nueva Covid-21.

Fuente: La Nación