Eugenio Derbez se burla de víctimas de violencia digital y bromea con un video “tocándose”

Bromear con la violencia no es gracioso.

Eugenio Derbez mostró la poca empatía que tiene con las víctimas de violencia digital, pues luego de que filtraran un video íntimo de Gabriel Soto, el comediante aseguró que le robaron un video “tocándose”, sin embargo se trató de una muy mala broma.

Con un video en el que se ve muy serio, Eugenio Derbez apareció para contar que le habían robado de su computadora un video tocándose, el cual quiso compartir él  mismo para que nadie se lo filtrara.

Instagram: @ederbez

El video “tocándose” de Eugenio Derbez

Al principio de la grabación parece que Eugenio Derbez está por hablar de algo serio, sin embargo, el actor logró indignar a cientos de personas al mostrar que su video íntimo “tocándose” no se trataba de algo íntimo.

Pues en el video que compartió se le ve bromeando al tocarse la puerta él mismo, lo cual pensó que sería gracioso, pero no, bromear con la violencia (de cualquier tipo) no es chistoso.

“A todos los medios de comunicación y a la gente en general, quiero informarles que hace unos días intentaron extorsionarme con un video que robaron de mi computadora hace varios años en donde aparezco, según esto, tocándome. Me molesta muchísimo esta violación a mi intimidad”, bromeó Eugenio Derbez.

Tiktok: @ederbez

Esta polémica “broma” que a nadie le dio risa la hizo Eugenio Derbez días después de que filtraran un video íntimo de Gabriel Soto sin su autorización, lo cual hizo con tono de burla a lo ocurrido.

Sin embargo, es importante recordar que esto que a Eugenio Derbez le parece algo gracioso, afecta a miles de personas víctimas de violencia digital y que burlarse de estas situaciones hace aún más vulnerables a quienes sufren esto.

Porque no, no es chistoso subir un video íntimo de alguien, es un delito y en México la Ley Olimpia lo castiga con multas que llegan hasta los 86 mil pesos y condenas de cárcel de hasta 6 años.

Por lo que este desafortunado video de Eugenio Derbez apareció para demostrar por qué es importante hablar de estos temas hasta que nadie, ni con toda la fama del mundo, crea que es gracioso.

Fuente: TikTok Eugenio Derbez