Eugenio Derbez es duramente criticado por broma sobre el papel de baño

Eugenio Derbez bromeó con el desabasto de papel higiénico en la pandemia por Coronavirus.

Muchos aún no entendemos las razones por las cuales el papel de baño o papel higiénico se convirtió en uno de los artículos de primera necesidad en desabasto tras la declaración de pandemia de Coronavirus a nivel mundial.

LEE TAMBIÉN:

Paty Navidad vuelve a hablar del coronavirus y es duramente criticada

Paty Navidad vuelve a hablar de coronavirus y es duramente criticada por usuarios de Twitter que la acusaron de tener desórdenes mentales.

Sin embargo, quien sí lo entendió y por eso mismo se dio la oportunidad de bromear al respecto fue Eugenio Derbez, quien no perdió la oportunidad y publicó un video riéndose del desabasto generalizado de papel higiénico principalmente en Estados Unidos porque vive por allá.

Aquí él:

Instagram

En su video, Eugenio aparece afirmando que está en una situación de emergencia con su familia pues se quedó sin papel de baño.

Por ello, ofrece un reloj de oro a quien le lleve un rollo de papel de baño y asegura, que nunca ha usado el accesorio, pero que está desesperado.

“Hola a todos, estoy en una situación de emergencia, estoy aquí encerrado en mi casa con mi familia cuarentena voluntaria. Lo que les voy a mostrar es una imagen fuerte, me acabo de dar cuenta de esto… (no hay papel de baño) Nada, nada. Pido ayuda a quien sea”.

Evidentemente el video le dio mucha risa a muchos, pero también, empezó a generar un sinnúmero de comentarios y duras criticas de quienes consideran que situación actual con el COVID-19 no es para andarse riendo.

Alguien lo calificó como al niño de Juanito y el lobo ¿o era Pedro?

“Sige jugando cuando estes en una situación de emergencia nadien t va a creer y alludar”.

Y también le dijeron esto:

“Que triste que tu situación sea un chiste, los más acomodados están acostumbrados a esto, la gente normal trabaja, se asusta , deja a sus hijos solos porque no hay clases, piensa en cuanto niño quedará solo solo en casa, limpiarte la raja con la mano, lávate el poto y da gracias a Dios que tu familia esta bien, y sale de la nube y acuérdate de los más necesitados…..”.

O esto otro:

“No es gracioso mi amiguito . Te quiero pero … con esto . Pensé que necesitabas ayuda en serio . Hace otro vídeo pero para ayudar a informar a la gente . Beso corazón .”

Claramente mucha gente lo defendió porque creen que Eugenio es gracioso aunque hace mucho tiempo que dejó de serlo…

LEE TAMBIÉN:

Basta, Eugenio Derbez, hace mucho dejaste de ser gracioso

¿Se lo dices tú o se lo digo yo?

No obstante, es cierto que en gustos se rompen géneros y que Eugenio puede seguir haciendo los chistes que quiera, le guste a la gente o no, le dé coronavirus o no. ¿O tú cómo ves?

Con información de Instagram.