¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Paty Navidad vuelve a hablar del coronavirus y es duramente criticada

Tras asegurar que el virus se cura con "buena energía", Paty Navidad fue calificada con desórdenes mentales y otros problemas

Paty Navidad ya no tiene remedio: desde que la actriz empezó a difundir sus teorías de la conspiración sobre varios temas, entre ellas el Coronavirus, ahora sí, está siendo duramente criticada por asegurar que la pandemia por la enfermedad es falsa y solo es un instrumento de control de los países del mundo.

LEE TAMBIÉN:

Paty Navidad asegura que la cura del Coronavirus está en la música sinaloense

Paty Navidad asegura que la cura del Coronavirus está en la música sinaloense, la alegría y el buen humor.

Ya en el pasado te contamos que Paty había asegurado que el virus se combate con música sinaloense, sin embargo, ahora se llevó las críticas de todo mundo por sus más recientes opiniones y desde ya, es muy poca la gente que la está apoyando.

Aquí ella:

Instagram

En su polémica más reciente, Paty aseguró que el coronavirus ya conocido como el COVID-19 no es más que una herramienta para la imposición de un nuevo control mundial.

“Qué hay detrás del Covid_19 Reseteo financiero global, implementación de una sóla moneda y una religión, imposición de un sólo gobierno mundial ideológico, comunistoide y dictatorial, control absoluto de la población con recorte de derechos y libertades. Un Nuevo Orden Mundial.💔”.

Twitter

Así que por esa controvertida opinión, Paty comenzó a ser duramente criticada por usuarios de Twitter que le dijeron cientos de cosas como que si está loca o necesita medicarse.

Un ejemplo puede ser este:

Twitter

Pero eso no fue todo, otras opiniones de Paty sobre el COVID-19 también recibieron duras críticas. Cuando la actriz se atrevió a asegurar que la enfermedad se combate con “música y alegría, energías positivas y frecuencias altas de luz y amor”…

Twitter

La gente no se lo tomó nada bien ya que la pandemia de coronavirus ha contagiado a miles de personas y acabado con la vida de cientos de miles en países como Italia, España, China, Irán o Corea del Sur.

Twitter

También, mandaron pedir el teléfono de su dealer…

Twitter

Aunque todo indica que a Paty estas cosas le importan poco pues para ella, son 13 las familias que controlan al mundo y detrás de ellas, podría encontrarse la creación de esta pandemia.

Twitter

Sin duda acusaciones muy locas, pero que si ella quiere creer, está bien. Eso sí, le recomendamos seguir las instrucciones de las autoridades de salud frente al COVID-19.

Con información de Twitter.