Ester Expósito canta el nuevo éxito de J Balvin y Ozuna

La actriz española volvió a incendiar las redes sociales

Ester Expósito es la actriz más famosa del mundo en estos momentos. Como si se tratara de un homenaje, Ozuna lanzó la canción “Una locura“, en colaboración con J Balvin y Chencho Corleone. Y en una parte de la melodía hacen referencia a la artista española de tan solo 20 años.

LEE TAMBIÉN:

Las imágenes de Alex Speitzer y Maite Perroni que Ester Expósito no quiere ver

Alex Speitzer y Maite Perroni protagonizaron algunas imágenes que seguro incomodan a su novia, Ester Expósito.

La también novia de Alejandro Speitzer se encargó de dar a conocer el nuevo éxito de la música urbana, el cual viene incluido en el más reciente disco del “Negrito ojos claros”, ENOC.

A través de Instagram, Ester se puso a bailar y a cantar como nos tiene acostumbrados.

“Dime, ¿cuál es tu propósito? Que vea tus videos como Ester Expósito. Me tienen bien loquito. No entiendo cuál es el problema. Si nos gustamos tanto, ¿cuál es el dilema? (Dime, dime)” es la parte que interpreta la joven actriz.

Hace unos días, la artista de origen ibérico se destacó por deslumbrar en su llegada al Festival de Cine de Venecia 2020 y ahora vuelve a ser tendencia por promocionar el que seguro será el máximo hit de las apps de música.

La última vez que vimos a Expósito incendiar las redes sociales con sus videos fue cuando bailó la canción “Porfa” del reggaetonero colombiano, Feid.

Fuente: GQ