Ester Expósito y Alejandro Speitzer son novios y presumen relación en Venecia

Alejandro y Ester por fin presumieron su amor.

Ester Expósito y Alejandro Speitzer son el top de los novios revelación de este año y no solamente nos han enamorado con sus caritas preciosas, sino que también fueron a llenar de amor el Festival Internacional de Cine de Venecia en donde se presentaron juntos por primera vez en un evento público.

LEE TAMBIÉN:

Captan a Ester Expósito y Alex Speitzer de vacaciones muy juntitos

Alejandro Speitzer y Ester Expósito se volvieron a ver para irse de vacaciones juntos a España y fueron captados en varias fotografías.

La relación entre Alejandro Speitzer y Ester Expósito se reveló de manera muy misteriosa luego de que mantuvieran todo en secreto, sin embargo, luego de sus vacaciones en México en marzo, todo comenzó a salir y por fin dieron a conocer su romance con varias publicaciones en Instagram.

Quién

Sin embargo, no se les había visto juntos en ningún evento público hasta esta semana que comenzó el Festival de Cine de Venecia, en donde este par de tortolitos aprovecharon para subir videos y fotos juntos en donde mostraron que su amor es 100% real.

A través de Instagram, Alejandro Speitzer subió un video de Ester Expósito caminando con un vestido blanco acompañado de la canción “Your Song” de Elton John, dejando claro que está más que enamorado de la actriz que ya conquistó al mundo con su belleza y talento.

Quien

Además de esto, se les pudo ver en modo romántico durante la Alfombra Roja de la 77° edición del Festival Internacional de Cine de Venecia, en donde llegaron agarraditos de la mano frente a un montón de fotógrafos para poder iniciar con su participación en este evento.

Tanto Alejandro Speitzer como Ester Expósito se presentaron en esta nueva edición de uno de los festivales de cine más importantes del mundo para ver la película Lacci, la cual fue dirigida por el italiano Daniele Luchetti.

Quién

Después de esto se les pudo ver en un muelle disfrutando de su compañía mientras se tomaban más fotos con las que enternecieron a medio Instagram, pues son una de las parejas que más han conseguido conquistar al público y al Erizos con su amor.

Sin duda alguna, esta edición de El Festival de Cine Internacional de Venecia está dejando muchas sorpresas, desde su organización por la pandemia de Covid-19 hasta dejarnos ver cómo Ester Expósito y Alex Speitzer disfrutan su amor.

¿Tú qué opinas de esta nueva relación?

a) Ester y Alejandro, adóptenme

b) Soy su fan, no terminen nunca

c) Gracias por hacerme creer en el amor otra vez.

Fuente: Quien