¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Captan a Ester Expósito y Alex Speitzer de vacaciones muy juntitos

Alex Speitzer y Ester Expósito se volvieron a ver para irse de vacaciones juntos a España y fueron captados en varias fotografías.

Parece que el amor entre la pareja del momento, Alex Speitzer y Ester Expósito cada vez va creciendo más y más pues ahora fueron vistos reencontrándose por fin, yendo a sus vacaciones por Europa muy juntitos y así fue como los captaron.

LEE TAMBIÉN:

Las imágenes de Alex Speitzer y Maite Perroni que Ester Expósito no quiere ver

Alex Speitzer y Maite Perroni protagonizaron algunas imágenes que seguro incomodan a su novia, Ester Expósito.

Debido a la pandemia, los actores pasaron muchos meses sin poder verse y sin poder estar juntos, por lo que en la primera oportunidad que tuvieron no desaprovecharon para poder pasar unos días en Italia, siendo inseparables porque ya les hacía falta.

En las fotografías que fueron tomadas por la revista HOLA, se puede ver a la pareja en el aeropuerto llegando a sus vacaciones por el continente Europeo, tanto Alejandro como Ester, tomando las medidas necesarias y las indicaciones de la nueva normalidad, pues los dos aparecen con sus mascarillas y protegiéndose con gel antibacterial.

Alejandro Speitzer y Ester Expósito lucieron looks bastante cómodos para el aeropuerto y para poder cargar con todo lo que llevaron a sus vacaciones y dirigirse a su lugar de destino para seguir juntos solo como la pareja del momento sabe hacerlo.

No hay que olvidar que estas son las primeras imágenes de su reencuentro y donde se muestran públicamente juntitos después de haberse confirmado su relación, pues aunque han estado publicando fotos en Instagram de los dos, nunca se habían visto viajando juntos y gritando al mundo su relación en su máximo esplendor.

Si aún te preguntas cómo es que se conocieron, se dice que Danna Paola fue la Cupido entre Alex y Ester ya que al ser amiga en común, fue ella quien los presentó cuando la cantante se encontraba en España terminando las grabaciones de Élite junto a Ester y cuando Alex viajó a España por la serie de Manolo Caro que protagonizará.

Así que después de verlos juntos en fotos, ahora también podremos ver cómo actúan estando en un mismo proyecto ya que, Ester Expósito también se unirá al elenco de la serie llamada Alguien tiene que morir. 

Fuente: MinutoE.