¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Las imágenes de Alex Speitzer y Maite Perroni que Ester Expósito no quiere ver

Las fotos candentes de Alex Speitzer y Maite Perroni que Ester definitivamente no quiere ver.

Alex Speitzer y Ester Expósito se volvieron una de las parejas más queridas por muchos cuando hicieron público su amor, con fotos muy bien abrazados, sin embargo ahora, Alex apareció también muy abrazado a Maite Perroni y hay algunas fotos que seguro la actriz española no querrá ver de ellos juntos.

Tranqui, no se trata de una infidelidad o algo que ponga en duda el amor de Alex por Ester, todo es por algunas imágenes que ya salieron a la luz sobre el nuevo proyecto que protagoniza Maite con Speitzer, una serie llamada Oscuro Deseo de Netflix.

De entrada, con el nombre, ya nos vamos dando una idea de qué va la trama, así que las imágenes que se han revelado en el más reciente tráiler definitivamente son las que Ester Expósito, precisamente, no quiere ver de su novio.

Maite Perroni y Alex Speitzer muestran una gran química juntos en las escenas candentes que tiene este thriller erótico, por lo que los fans ya están emocionados con las grandes actuaciones que hacen los protagonistas.

Hay que recordar que tanto Maite como Alex, ya habían estado trabajando en proyectos que implicaban escenas hot. Alex en El Club, junto a su ex novia Minnie West y Maite en El Juego de las Llaves con imágenes también muy candentes, así que parece que ambos están cómodos con eso.

Aunque no se puede negar que ver a tu novio en una situación así puede ser difícil, Ester y Alex seguro ya están acostumbrados, pues tienen respeto por sus carreras y entienden que su trabajo implica este tipo de escenas. Porque seguró también fue difícil con las imágenes hot que protagonizó Expósito en las temporadas de Élite junto a sus compañeros.

Así que Oscuro Deseo, seguramente no será un problema para la pareja y será todo un éxito para Alex Speitzer y Maite Perroni en su estreno este 15 de julio.

Con información de E! Entertainment.