Esmeralda Pimentel presume abiertamente a hermosa novia en Redes Sociales

Esmeralda Pimentel presume abiertamente a su novia en redes sociales luego de haber mantenido su relación muy privada.

Esmeralda Pimentel compartió en redes sociales fotos para celebrar su cumpleaños 31 con su novia, con la que se ve muy dichosa desde que comparten juntas su vida.

LEE TAMBIÉN:

Esmeralda Pimentel festeja cumpleaños con mensaje de su novia

Esmeralda Pimentel celebró su cumpleaños y lo hizo con mucho amor, pues fue con un mensaje de su novia, mismo que ella contestó.

Como te hemos contado anteriormente en Erizos, desde el 2019 Esmeralda Pimentel rompió el silencio sobre su sexualidad aceptando que tenía una relación con su entonces amiga Bárbara Arredondo, de la que sabía ido enamorando a lo largo de los años que tuvieron de amistad.

Ahora, a 10 meses de haber salido del clóset y revelar su relación sentimental con Bárbara, Esme nos deja ver por un poco más de cómo es la relación con su adorable novia gracias a sus publicaciones en Instagram, luego de haber sido muy discretas con su relación.

Fue durante ésta semana que Bárbara subió un puñado de fotos y un video donde podemos ver a la feliz pareja celebrando el cumpleaños de Esme, cantando el tradicional “Happy Birthday” entre risas y mucha diversión. La actriz no pudo contener la emoción y le comentó la publicación con un emotivo mensaje:

Te amo, te amo, te amo con todo mi ser chimishams. Gracias por cabalgar conmigo, por enseñarme a Rumi, por mi sobri, por tus comidas (todas) y por tus dientes separados. Te amo siempre ?·”

Esmeralda Pimentel salió del Clóset

Este mensaje es de las primeras muestras de amor públicas que se ha dado la pareja desde que se dió a conocer la relación amorosa entre ellas debido a que siempre han mantenido su relación en muy bajo perfil a pesar de todo. Esto, a raíz de que Esme confesara en diciembre a la revista de “las fuentes confiables” que en realidad siempre había sido bisexual pero no se animaba a salir del clóset por miedo a su familia.

“Yo crecí y siempre a mí me gustaban las niñas y me gustaban los niños y jamás tuve en mi familia ni en la televisión, teatro o cine un referente que me ayudara a entenderme”, explicó. “Siempre crecí con muchos juicios, con muchas dudas, con muchos conflictos y hasta que recientemente con los años empiezan a haber más este tipo de historias de diversidad sexual y de género e historias de amor en donde no importa cuál sea tu preferencia, te sientes identificado”.

Sin duda alguna esta pareja es digna de admiración y esperamos que siempre sigan así de felices, que se ven lindísimas.

Fuente: Canal 6