Esmeralda Pimentel festeja cumpleaños con mensaje de su novia

Esmeralda Pimentel celebró su cumpleaños y lo hizo con mucho amor, pues fue con un mensaje de su novia, mismo que ella contestó.

Esmeralda Pimentel acaba de cumplir años y por supuesto tenía que celebrar su cumpleaños con las personas que más quiere y entre ellas está su supuesta novia, quien le mandó un lindo mensaje y muy emotivo.

LEE TAMBIÉN:

Belinda y Nodal celebran 4 meses de novios con fiesta romántica y regalos

Belinda y Christian Nodal no dejan de derramar amor y para celebrar sus 4 meses de novios hicieron una fiesta con regalos muy romántica.

Luego de que se diera a conocer que supuestamente la actriz es bisexual, comenzaron los rumores de su nueva relación con una chica llamada Bárbara, con quien hasta ahora no ha dejado de mostrar sus momentos románticos.

Esmeralda celebra su cumpleaños con un mensaje para su novia

Recientemente Esmeralda Pimentel celebró su cumpleaños y aunque no dejó ver cómo festejó, sí se pudo ver que está rodeada de amor por muchos de sus amigos, familiares y por supuesto de esa supuesta novia que tiene.

Así que, ya que subió un video con ella en el que parecen cantando “Happy Birthday”, escribió: “Happy Birthday, MEPM! @esmepimentel ¡Hoy se baila!”

Así que Esmeralda no pudo evitar contestarle con un mensaje más bonito, con el que muchos pensaron que su relación ya está más que confirmada.

“Te amo, te amo, te amo con todo mi ser chimishams. Gracias por cabalgar conmigo, por enseñarme a Rumi, por mi sobri, por tus comidas, por tus dientes separados. Te amo siempre”.

instagram

¿Quién es la novia de Esmeralda Pimentel?

Supuestamente se trata de un chica llamada Bárbara Arredondo con quien se le ha visto bastante romántica y muy pegada, después de que se diera a conocer su relación fallida con Osvaldo Benavides.

A pesar de que Esmeralda no ha confirmado su relación con Bárbara, los mensajes y las muestras de amor, pueden confirmar que efectivamente son pareja, aunque quizá también puedan ser muy buenas amigas.

En fin, muchos de sus fans esperan el día que pueda confirmar sus preferencias sexuales, que se de una oportunidad con Bárbara y lo pueda gritar a los 4 vientos.

Fuente: SDP Noticias