Esmeralda Pimentel presume su amor por una mujer en redes sociales

Hace unos días se confirmó que la relación entre Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides había terminado, porque la actriz quería experimentar con otras personas (mujeres para ser exactos). LEE TAMBIÉN:...

Hace unos días se confirmó que la relación entre Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides había terminado, porque la actriz quería experimentar con otras personas (mujeres para ser exactos).

Sin embargo todo lo que se decía eran rumores. Hasta hace poco, que pudimos ver fotografías de Esmeralda bastante cariñosa con otra mujer.

Así es, las fotografías  las compartió  en su cuenta de Instagram, pero las terminó eliminando casi de manera inmediata debido al impacto que estaban teniendo.

Aunque no contaba con que el Internet se mueve de manera rápida y alguna persona les hizo screenshots y las compartió, razón por la que llegaron al Erizos.

En las pocas horas que las fotos estuvieron en Instagram, tuvieron cerca de 30 mil likes y bastantes comentarios, donde celebraban la bisexualidad de la actriz.

De acuerdo con el portal de “La verdad”, Esmeralda reveló en una entrevista que debido a que su familia es conservadora, tuvo que esconder sus preferencias sexuales, pero también comentó que ya era tiempo de sacar a la luz la realidad.

En Erizos quisimos indagar más y en Instagram encontramos a la posible mujer que sale en las fotografías de arriba.

Es probable que se trate de Bárbara Arredondo, y creemos que puede ser ella por la siguiente publicación que hizo en su Instagram:

Sin embargo, nada esta confirmado por ninguna de las dos.

De acuerdo con TV Notas,  fue la actriz quien decidió dejar al actor porque su relación ya se había desgastado, comenzaban a pelear por todo, ya casi no se veían y ella tenía ganas de tomar un nuevo camino.

“Hace poco, ella reveló que de niña le gustaban los niños y las niñas, y que fue algo que la conflictuó, y actualmente está apoyando mucho lo que es la libertad en cuanto a preferencias sexuales(…) A ella no le agrada ponerse ninguna etiqueta, nos ha dicho que el amor es el amor y no importa de quién te enamores mientras no dañes a nadie. Justamente se encuentra en esa etapa de querer experimentar con mujeres, así se lo dijo a Osvaldo”, dijo el Amigo incógnito a TV Notas.

La pareja estuvo junta desde el 2017, amén.

Esperamos que Esmeralda sea feliz con su nueva vida, al igual que Osvaldo Benavides.