Encuentran a rata gigante en coladeras de la Ciudad de México

Maestro Splinter ¿Es usted?

Esta semana, personal del sistemas de aguas de la Ciudad de México encontraron una rata gigante en el drenaje, aunque usted, no lo crea.

LEE TAMBIÉN:

YouTuber se deja picar por el Avispón Gigante Asiático para comprobar su letalidad

YouTuber se deja picar por el avispón gigante asiático en video para comprobar qué tan peligroso es su aguijón

Pareciera una nota sensacionalista o algo “deformado” por los medios nada serios pero esta noticia es cierta. Resulta que ahora con las tormentas que han estado cayendo en el Valle de México en los últimos días, las inundaciones no se hicieron esperar, por lo que el personal del SACMEX se tuvo que ver en la necesidad de desazolvar el sistema de drenajes de la ciudad.

Es común que se tapen las coladeras gracias a los millones de toneladas de basura que se arroja a la calle (lo cual reprobamos totalmente) y que gracias a eso se hagan islas de basura donde viven las ratas. Lo que nadie esperaba es que “El Rey de las ratas” saliera de uno de los desazolves que hicieron en la alcaldía Magdalena Contreras.

Una botarga de rata gigante

Resulta que los trabajadores del agua encontraron a una rata gigante que sacó de onda a todo mundo por que nadie sabía que era hasta que la lograron llevar a la superficie y la limpiaron solo para darse cuenta que se trataba de una horrible botarga en forma de Rata.

Sí, así como lo lees: alguien arrojó una botarga gigante de rata a la alcantarilla. No sabemos si para hacerse el listo o por error pero lo que sí lograron con eso fue sacar de onda a todos los que estaban presentes cuando la botarga emergió de la cloaca.

Aunque algunos lo tomaron con mucha gracia, es importante saber que este tipo de desechos (en general toda la basura) son los causantes de que en la ciudad el agua esté subiendo hasta un metro sobre la superficie cuando llueve. Según reportes, se desechan cerca de 20 toneladas de basura en el sistema de drenajes cada día.

Ojalá que esta situación se acabe pronto y esta rata gigante nos de una lección sobre la basura en los drenajes.

Fuente: Noticieros Televisa