¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Fotos y videos para que te rías o llores de la lluvia de hoy

Oh, la lluvia, ese viejo gran enemigo de todo chilango. Hoy volvió a hacer de la suyas como casi todo los días de esta semana y colapsó gran parte de...

Oh, la lluvia, ese viejo gran enemigo de todo chilango. Hoy volvió a hacer de la suyas como casi todo los días de esta semana y colapsó gran parte de la ciudad y para ti, que estás en el tráfico, en el metro, el camión o en casita riéndote de los zopencos, aquí te tenemos algunas imágenes.

¿Ves aquí una peregrinación de autos o un embarcadero a punto de prepararse para la guerra? Pues son los babotas que están atrapados en el tráfico de Santa Fe y su lluvia asquerosa.

Todo esto empezó con una granizada que no parecía ser tan alarmante, pero terminó en una lluvia que tiene a muchos esperando en hacer más de tres horas de camino si van para el oriente o para el sur de la ciudad.

Mira, seamos sinceros, tú ya sabes cómo funciona esta ciudad y las lluvias. Así que cada que llueva tienes que estar preparado para acampar en cualquier lugar si es que el transporte termina siendo insuficiente.

Twitter

Si no le crees a tu amigo el que estaba atrapado en el tráfico y no ha llegado en más de dos horas, así se veía la lluvia desde arriba. Así. De. Culero. Carnal.

Twitter

Otra zona que siempre resiente las lluvias es el oriente, donde vive toda esa raza que la sigue cotorreando en Iztapalapa, Ixtapaluca, Chalco, Texcoco, Neza y esos lugares donde suceden los bailes que anuncian en las bardas pintadas.

Twitter

Pero los ricos también lloran: en Periférico Sur, la inundación fue tan cabrona que los autos quedaron, literalmente, bajo el agua. Lástima de los dueños de esos automóviles, porque sacarles el olor a decepción y agua de coladera es difícil.

Twitter

Tlalpan se convirtió en el río más caudaloso de la CDMX, pero, ¿neta por qué hicieron una ciudad sobre un lago?

Las fotos y los videos de los autos encerrados en el autaúd acuático son al mismo tiempo impresionantis como tristes, porque podemos sobrevivir muchas cosas, pero esat ciudad se ahoga con unas cuantas lluvias y se seca con un poco de calor.

Así que, sin más, te deseamos mucha suerte.

Google