Eduardo Capetillo se juntó con Bibi Gaytán en 1994 y desde entonces se convirtieron en una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo nacional. Hoy, sus hijos heredaron el gran talento de sus padres, pero pese a que muchos ven este matrimonio como un modelo a seguir, el actor de 50 años salió a revelar que hace un tiempo no estaba bien.
El cantante abrió su corazón y dejó entrever los problemas que tiene cualquier persona. Aunque muchos podrÃan pensar que el artista lo tenÃa todo a nivel personal y profesional, la realidad era que no se sentÃa feliz.
“No era feliz definitivamente, yo vivÃa una vida muy miserable teniéndolo todo. FÃjate, qué contradictorio, o sea, tú le pides al universo que te dé todo, que te dé dinero, que te dé fama, que te dé una mujer hermosa, que te dé una familia divina. Y sin embargo yo no era feliz, yo tenÃa grandes vacÃos dentro de mà que me dolÃan muchoâ€, admitió en una entrevista con el programa Despierta América.
Eduardo Capetillo contó que llegó un momento de su vida en que se dio cuenta que la satisfacción que necesitaba estaba lejos de las metas profesionales.
“La verdad es que es ayudar al prójimo, como digo en la videoconferencia musical, ‘sÃ, sà alcancé mi estrella, pero no me alcanzaba’. No era feliz y entonces llegó un punto en el que dije: ‘A partir de hoy voy a dejar de sufrir’”, señaló.
Hoy, el actor vive en plenitud. La pandemia le ayudó a valorar muchas cosas y ser empático con los demás. Ahora se dedica a compartir sus experiencias y reflexiones en foros. Recientemente ofreció conferencias virtuales donde usó su música para transmitir sus mensajes.
Fuente: Hola