Hijas de Bibi Gaytán reviven los mejores looks de su madre cuando era joven

Como si fueran sus clones, las hijas de Bibi Gaytan lucen idénticas a su madre luego de hacer un video donde replican sus looks.

Cómo pasa el tiempo… pareciera ayer cuando Bibi Gaytán era la reina de las telenovelas y nos daba una María Isabel maravillosa, pero de eso han pasado más de 20 años y ahora las hijas pequeñitas de la talentosa actriz han decidido recrear los mejores looks de los personajes de su  madre.

LEE TAMBIÉN:

Mamá de Eduardo Capetillo le roba protagonismo a Bibi Gaytán

La suegra de Bibi Gaytán fue invitada al canal de la cantante para cocinar su famosa paella.

Pau y Ale Capetillo decidieron rendir un homenaje a su madre a través de su canal de YouTube donde recrearon los looks más icónicos que lució su madre gracias al maquillista  Vicente Montoya, que junto a la estilista Gabriela Montes de Oca hicieron lucir a Bibi una imagen prístina y angelical en todas sus apariciones en la televisión durante la década de los 90.

Las dos jovencitas de Eduardo y Bibi nos demostraron sus habilidades de maquillaje y peinado para replicar el trabajo de sus mentores (los mismísimos Vicente Montoya y Gabriela Montes De Oca) quienes las guiaron durante el proceso para quedar igualitas a su mami.

Lo impresionante de esto es que sus hijas a pesar de que tienen un parecido equilibrado a ambos padres, al lucir maquillaje nos recordaron a la joven Bibi que vimos en las telenovelas y que tanto extrañamos.

Ojalá algún día las Capetillo se animen a entrar al mundo de las novelas ya que su belleza quedaría perfecta en las novelas y ¿por qué no? consagrarse a lado de sus padres  como las nuevas reinas de las telenovelas.