¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Mamá de Eduardo Capetillo le roba protagonismo a Bibi Gaytán

La suegra de Bibi Gaytán fue invitada al canal de la cantante para cocinar su famosa paella.

Bibi Gaytán estrenó recientemente su proyecto en YouTube en el cual decidió compartir a veces algunas recetas tradicionales, experiencias de vida y tips de estilo de vida. En esta ocasión Bibi decidió cocinar con su suegra, lo que no se esperaba fue que al invitarla, esta se adueñara de su cocina y el canal de inmediato.

LEE TAMBIÉN:

Así festejaron Biby Gaytán y Eduardo Capetillo los seis años de sus gemelos

Eduardo Capetillo y Biby Gaytán festejan el cumpleaños de sus hijos menores, los gemelos Manuel y Daniel

Fue idea de Bibi Gaytán invitar a doña  María del Carmen Vázquez Alcaide, mamá de Eduardo Capetillo y su suegra desde hace más de 20 años. La razón fue que para ese episodio en específico Bibi cocinaría paella. La actriz confesó que doña Carmen tiene una receta inigualable del platillo ibérico por lo que la invitó a cocinar con ella, lo que no se esperaba es que su suegra aparte de ser una gran cocinera resultara ser una gran conductora.

Lo que también pudimos notar es que Bibi y su suegra tienen una excelente relación ya que pudimos ver que la química en el video era muy buena e incluso llegaban a demostrar que entre ellas hay una amistad muy fuerte. En el video pudimos ver a casi toda la familia, desde los hijos del matrimonio Capetillo-Gaytán hasta a Don Daniel Gaytán, padre de la actriz que los acompañó a degustar el platillo.

El vlog de cocina duró poco más de 20 minutos y la verdad es que la receta que hicieron se ve suculenta como para llamar a la suegra y ponerse a cocinar con ella para poder comer el domingo en familia… cuando se pueda y con sus debidas precauciones.

La verdad nos alegra ver que la familia de Eduardo y Bibi sea tan unida y que hayan decidido emprender un proyecto tan bonito con su familia. Hasta ahora el video de la Paella de doña Carmen ha alcanzado poco más de un millón de vistas por lo que auguramos que el canal de la ex Timbiriche será todo un éxito muy pronto.

Fuente: Youtube Bibi Gaytán