¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Así festejaron Biby Gaytán y Eduardo Capetillo los seis años de sus gemelos

Manuel y Daniel, los gemelos de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo, festejaron sus 6 años.

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo son sin duda alguna la pareja consentida del espectáculo y no por nada, cada que pasa algo en su familia todo el mundo pone los ojos en ellos para ver qué fue lo que hicieron. Esta vez, sus gemelos Manuel y Daniel cumplieron seis años y… Que vengan los awws.

LEE TAMBIÉN:

Eduardo Capetillo rompe el silencio y revela que su familia no quería que se casara con Biby Gaytán

Eduardo Capetillo hace revelación sobre boda con Bibi Gaytan y da a entender que por poco, no se casa con ella.

Fue con muchos mensajes de cariño y una fiesta temática de superhéroes que Biby y Eduardo celebraron el cumpleaños de los pequeñitos, los últimos que tuvieron antes de “cerrar la fábrica” como dicen las señoras.

La primera en felicitar a sus pequeños fue Bibi, quien en un post en su Instagram escribió:

“Muchísimaaaaaas felicidadeeeees a los reyes de la casa Manuel y Daniel que hoy hace seis años llegaron a iluminar nuestras vidas y a transformarlas en puro amooooooor!!!!! ❤️❤️❤️❤️❤️ Gracias por existir mis vidaaaaaaas!!!!! 😍😍😍🎉🎉🎉🎉🎁🎁🎁🎁🎁🎁 Aquí con mi reina @paucapetillog disfrazada de la tía May de Spider Man 😂😂😂 y yo intenté ser Black Widow pero solo encontré una camiseta negra 😂😂”.

Instagram

Además, Biby también compartió una tierna foto de los pequeños con su hermano mayor Eduardo, guapísimo y disfrazado de Wolverine…

Que seguro se llevó horas en el peinado:

Instagram

Por su parte, el orgulloso papá también aprovechó para felicitar aunque él se puso un poco más nostálgico y utilizó una fotografía en blanco y negro de cuando Manuelito y Danielito eran unos bebés.

Junto a la imagen, Capetillo escribió:

“Seis años ya de compartirnos su luz, su amor, su paz. Tenían que llegar, y aquí están, los amo, felicidades Manuel y Daniel”.

Instagram

Y bueno, al cumpleaños de los pequeños Manuel y Daniel el pasado 20 de julio, se sumó el festejo de día del Padre que Biby le dio a Eduardo.

Para felicitarlo, la legendaria actriz publicó una foto de toda la familia junto a su papá. En la imagen escribió:

“Muchísimas felicidadeeeeees amor de mi vidaaaaa!!!! Has sido, eres y serás el mejor papá del mundoooo!!!!! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️ Te amooooo!!!”.

Instagram

Así que si no me crees que la de Biby y Eduardo es la familia perfecta… Largo de aquí. ¿Apoco no son adorables?

Con información de Instagram.