Eduardo Capetillo rompe el silencio y revela que su familia no quería que se casara con Biby Gaytán

En un video, Eduardo recordó que su familia y amigos, le dijeron que no se casara con ella...

Eduardo Capetillo y Biby Gaytán tienen, sin lugar a dudas, una de las relaciones más afianzadas del espectáculo y a pesar de los problemas de cualquier pareja, en realidad son un matrimonio ejemplar.

Sin embargo, antes de casarse se enfrentaron a mucho más que solo escoger un vestido bonito o preparar un pastel que alcanzara a todos, y recientemente, de eso habló Eduardo al recordar un pasaje desconocido sobre su boda con Bibi Gaytán.

Instagram

Mediante un video en su cuenta de Instagram, Eduardo recordó que antes de casarse con Biby, mucha gente le aconsejó no hacerlo, asegurando de que esta sería una decisión de la que se iba a arrepentir.

Junto al video en que habló de cómo se dieron las cosas, Eduardo escribió:

“Coherencia VS Incoherencia. Con cariño”.

En las imágenes, Eduardo comienza hablando de cual es la coherencia e incoherencia entre el cerebro y el corazón, y recordó cómo, lo que decidió lo hizo con el corazón y no se arrepiente.

“La mayoría de las decisiones acertadas las toma el corazón (…). Hace 25 años, el 99.9 por ciento de mis seres queridos y más allegados me decían: ‘No te cases, estás cometiendo un error, estás muy joven, te vas a divorciar’, bla, bla, bla. Todo esto lo hacían tendiendo un puente intelectual, ¿qué quiere decir esto? De cerebro a cerebro. ¿Qué acabé haciendo? Lo que me dictó mi corazón, ¿me equivoqué o no? Esa respuesta se las dejo a ustedes”.

Eduardo también recordó que antes de casarse con Bibi Gaytan joven, a quien conoció en Timbiriche cuando eran los ídolos de México, no sabía qué sería de su matrimonio, porque de hecho, actualmente sabe que su relación no es perfecta.

“No es porque presuma yo de un matrimonio perfecto, porque estamos muy lejos de serlo, pero el simple hecho de haber colaborado con Dios y con el universo para que hoy haya en este mundo cinco seres humanos llenos de vida, de alegría, de futuro y de bien, a mí me lleva a me lleva a voltear a ver la respuesta que para mí es la correcta”.

Bibi y Eduardo se casaron en junio de 1994 y a su boda asistieron miles de personas pues incluso, llegó a transmitirse en la televisión. Meses después, se convirtieron en los papás de su primogénito, Eduardo Jr.

Instagram

¿Te imaginas si no se hubieran casado?

Con información de Instagram.