Acusan a Said P. y Brandon “Wapayaso” de golpear al primo de Eduardo Capetillo Jr.

Fuertes declaraciones de Raúl Díaz.

Hace unos días se dio a conocer la noticia de que había sido golpeado Raúl Díaz, uno de los primos de Eduardo Capetillo Jr. quien ahora acusa a Said P. (exnovio de Livia Brito) y a Brandon Castañeda, uno de los “Wapayasos” de ser quien lo atacara.

 

Fue precisamente el hijo de Bibi y Eduardo Capetillo quien denunció públicamente que su primo había sido violentado hace unos días en un restaurante de Artz Pedregal, de las plazas más lujosas de la Ciudad de México ubicada al sur poniente de la capital.

Según el testimonio de Raúl, él y su novia no hicieron nada para que las personas que lo agredieron se tornaran con tanta agresividad hacia ellos. Según cuenta, pudo identificar a Said P.  como uno de sus agresores quien lo pateó sin piedad hasta dejarlo tirado en el suelo mientras su prometida veía la escena.

“Estábamos en el restaurante La Cantina 20 en Artz Pedregal. Llegamos a las 10:00pm, tomamos una copa de vino y estuvimos en el lugar una hora, fuimos a pagar la cuenta y empiezo a oír de mi lado izquierdo que hay un problema. Cuando volteo y veo el problema, mi reacción es ver para atrás y levantarme. En ese momento, me llegaron unos tipos y me comienzan a golpear”

Los involucrados en la golpiza al primo de Eduardo Capetillo JR son Said P., Brandon Wapayaso y Agustín Fernández

Aparte de identificar a Said P., exnovio de Livia Brito como el principal golpeador, también señaló al “Wapayaso” Brandon Castañeda y a Agustín Fernández como responsables de la golpiza que le propinaron esa noche junto a sus guaruras. Cabe mencionar que todos ellos participaron en el reality show Guerreros 2020 y que por esa razón fueron bastante reconocibles.

Según cuenta Raúl Díaz, después de haber recibido la golpiza en la que nadie dentro de la plaza hizo nada para ayudarle, se lo llevaron al hospital delicado ya que uno de sus ojos se vió comprometido por lo que lo sometieron a una cirugía de emergencia. Hasta el momento dice que ha gastado más de 60mil pesos en su recuperación sin contar los gastos de la operación que le salvó el ojo.

Al momento, Raúl cuenta que ya levantó la denuncia y pide apoyo a la fiscalía para poder hacer justicia y que los involucrados paguen por lastimarlo severamente.

Fuente: YouTube