Revelan la emotiva carta que la hija de Edith González le escribió como despedida

"En vez de enfrentar al mundo con odio, lo venciste con amor".

La muerte de Edith González sigue dejando eco y su partida, ha significado un dolor sin precedentes para Constanza Creel González, la hija que Edith tuvo con Santiago Creel. Constancia de ello, es la carta que la pequeña de 14 años escribió para despedirse de su madre.

LEE TAMBIÉN:

Así demostró su fortaleza la hija de Edith González durante la misa y entierro de su mami

Constanza fue en todo momento ejemplo de fortaleza.

Durante un programa de espectáculos, Víctor Manuel González, el hermano de Edith, leyó la carta que Constanza le dedicó a su madre, quien perdió la batalla contra el cáncer de ovario.

Aquí ellas dos juntas:

Instagram

En la conmovedora misiva, Constanza dio ejemplo de su madurez y la admiración que siempre tuvo y tendrá por su madre, revelando que a pesar de sus extenuantes jornadas de trabajo, siempre estuvo presente para ella.

“Mi mamá fue una persona formidable… era una excelente madre, nunca tomó como excusa su trabajo para no hacerlo… siempre hubo un beso sin importar la hora. Nunca tomó la excusa de ser una buena madre para no ser buena en su trabajo”.

Igualmente Constanza recordó que a su madre le encantaba aprender de todo, y por ello la llevó a recorrer el mundo. Mientras Edith le compartía películas, ella le mostraba nueva música.

“Cuando tenía 4 años mi mamá se fue a Colombia a hacer una telenovela llamada Doña Bárbara y ella fue la mejor Doña Bárbara. Mamá, aunque es un personaje muy fuerte, independiente y macho, ya hubiera querido ser la mitad de mujerón que fuiste tú, porque a comparación de ella, en vez de enfrentar al mundo con odio, lo venciste con amor. Te amo, mamá”.

Telemundo

Más tarde, una versión completa de la carta fue difundida por Nelssie Carrillo a través de su cuenta de Instagram.

Instagram
Instagram
Instagram

En tanto, la sobrina de Edith, hija de su hermano Víctor Manuel igualmente le dedicó una carta en la que pidió a su tía que, estando en el cielo, salude a personajes a los que admira como Janis Joplin, Charles Chaplin, Marie Curie, Jimi Hendrix y la entrañable Ella Fitzgerald.

Víctor Manuel recibirá la custodia de Constanza, quien antes de morir su mamá, se encontraba planeando su fiesta de XV años.

Instagram

Constanza nació el 17 de agosto de 2004 producto de la relación que Edith sostuvo con el político mexicano Santiago Creel, quien tardó cuatro años en reconocer la paternidad de la pequeña para darle sus apellidos.

LEE TAMBIÉN:

Así fue la relación entre Edith González y Santiago Creel

Santiago es el papá de Constanza, única hija de Edith

Sin duda, esta es una de las cartas más emotivas que veremos en los años por venir.