Así demostró su fortaleza la hija de Edith González durante la misa y entierro de su mami

Constanza fue en todo momento ejemplo de fortaleza.

La noticia de la partida de Edith González, quien perdió la batalla contra el cáncer, nos puso muy tristes a todos los que alguna vez admiramos su trabajo. Sin embargo, también fue una terrible pérdida para su hija Constanza Creel González, quien a sus 14 años se enfrenta a una de las partidas más terribles que existen.

LEE TAMBIÉN:

Así fue la relación entre Edith González y Santiago Creel

Santiago es el papá de Constanza, única hija de Edith

El viernes se llevó a cabo una misa privada a la que asistieron familiares y amigos de Edith, así como su esposo Lorenzo Lazo, el político mexicano Santiago Creel, y Constanza, la única hija de Edith.

Instagram

Durante la misa, Lazo dirigió algunas palabras a su fallecida esposa, y en todo momento a Constanza se la vio en compañía de sus amigas de la escuela, así como de sus familiares.

Además, se sentó junto a su padre y el esposo de Edith.

YouTube / Hoy

En la misa también estuvo presente la actriz Vanessa Bauche, a quien Edith le encargó personalmente, antes de morir, que su hija Constanza no estuviera en contacto con los medios de comunicación, debido a que estos podrían lastimarla.

Se sabe que ahora, la pequeña quedará a cargo y crecerá con su tío Víctor Manuel González, hermano de la fallecida Edith.

Además, otro de los momentos más emotivos dentro de la despedida a Edith González, fue el homenaje de cuerpo presente que se realizó en el teatro Jorge Negrete de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) en donde también, estuvo  su mamá, la señora Ofelia Fuentes quien le dedicó unas hermosas palabras y la llamó “mi nena”.

Recordemos que días antes, la joven Constanza había publicado fotos de su mamá como despedida, y en otro tweet agregó una foto del altar en honor a Edith en el panteón francés. Sin embargo, las publicaciones y la cuenta fueron eliminadas el mismo día en que los compartió.

Posteriormente, se supo que durante el entierro de Edith en un panteón al norte de la Ciudad de México, Constanza también estuvo presente, pero en ese momento se le vio más triste por la situación.

Univisión

Este capítulo finalmente se está cerrando, pero sin duda será uno de los más tristes en la historia del espectáculo en México.