Dulce María y Alfonso Herrera sí estarán en el reencuentro de RBD

Señoooor, me has mirado a los ojos.

Estamos a poco menos de dos meses para que RBD salga al escenario y marque el reencuentro oficial que tanto esperábamos y mientras eso ocurre el productor ejecutivo del show salió a revelar que Dulce María y Alfonso Herrera si formarán parte del tributo.

La noticia nos agarró de espaldas porque sinceramente no la esperábamos. Semanas atrás los dos artistas aseguraron que sus recientes compromisos, personales y laborales, les impiden estar junto a la banda en su regreso.

Detalles de la presencia de Dulce María y Alfonso Herrera en el reencuentro de RBD

Guillermo Rosas, productor ejecutivo del concierto virtual, “Ser o parecer”, realizó este jueves una transmisión en vivo a través de instagram en conjunto con el actor y cantante, Christopher Uckermann. En ella se dieron a conocer varios detalles de lo que será el show.

“Es sin público, (pero) es todo en vivo. Entonces, los músicos en vivo, la música en vivo, las voces en vivo y todos en un mismo escenario juntos. Hay mucha confusión de que si uno va a estar en un lugar y otro va a estar en otro, no, (estarán) en un mismo escenario, todos juntos cantando como un show normal”, aclaró.

Después del anuncio llevó a cabo a una sesión de preguntas y respuestas donde reveló que Dulce María y Alfonso Herrera serán incluidos en el reencuentro de RBD, aunque no se subirán al escenario con el resto de sus compañeros.

“Están incluidos. Tienen un momento muy especial dentro de nuestra transmisión. RBD incluye a Alfonso y a Dulce María. A ambos. Nosotros no lo deberíamos ni de estar contando, pero hay un performance entero dedicado a ellos”, reveló.

Rosa hizo énfasis en que hizo hasta lo imposible para que ambas celebridades formaran parte del show. Pese a todo, el productor aseguró que mantiene una relación cercana con Dulce y Poncho y hasta los extraña.