Dulce María habla de su participación en el reencuentro de RBD

Los integrantes del grupo de pop se reunirán el próximo 4 de octubre

El reencuentro de RBD tomó por sorpresa a millones de fans que se mostraron más que ansiosos por tener de regreso a su agrupación favorita. Los integrantes se reunirán el próximo 4 de octubre y a solo unos días de que suceda, Dulce María rompió el silencio para ofrecer más detalles.

LEE TAMBIÉN:

La cantante coreana Budy nos sorprende con cover del "Sálvame" de RBD

Budy, una cantante coreana lanzó recientemente una versión en español del "Sálvame" canción icónica y superhit de RBD.

En una charla con Ernesto Laguardia para Un nuevo día, la cantante de 34 años confesó que no estará presente en el reencuentro de RBD. Dulce María explicó que se encuentra en la etapa final de su embarazo, y tomó la decisión de no reunirse porque no está en condiciones para trabajar.

“La verdad es que estoy enfocada obviamente en la maternidad. Tengo casi siete meses de embarazo. Pero, pues yo ahorita por más que quisiera no podría estar al 100 en algo tan importante. No es un momento para entregarme a eso, menos en pandemia que es mucho riesgo”.

Instagram: dulcemaria

La actriz mexicana advirtió a los fans de RDB que se preparen porque habrá muchas sorpresas para el reencuentro, pero no quiso ofrecer mayores detalles. Aunque algunos mantenían las esperanzas de ver a todos los integrantes, la realidad es que el embarazo de Dulce María no lo permitiría.

Semanas atrás, Anahí fue la encargada de confirmar que RDB se reuniría después de varios años de su separación. La fiebre por el exitoso grupo de pop regresó luego que toda su música llegara finalmente a las diferentes plataformas de streaming, batiendo varios récords desde el inicio.

Por su parte, Dulce María recientemente hizo su debut en la segunda temporada de Falsa Identidad junto a Camila Sodi. En la serie de Telemundo, la exintegrante de RBD interpreta a Victoria Lamas, y las grabaciones las realizó durante los primeros meses de embarazo en plena pandemia.

Fuente: Un nuevo día