Anahí confirma el regreso de RBD con todos los integrantes

¡Yo digo R, tu dices BD!

Anahí confirmó que RBD, el regreso está más cerca que nunca gracias a la entrevista con Daniel Habif que le hicieron durante esta semana.

LEE TAMBIÉN:

Anahí revela que se sentía muy sola durante su etapa en RBD

Anahí reveló en una entrevista por qué dejó el medio artístico y como fue la etapa de soledad que vivió durante RBD.

Mientras mi mente viaja a donde tú estás, el regreso de RBD es cada vez más tangible gracias a los detalles que los integrantes originales de la banda han estado revelando desde hace algunas semanas en distintos medios.

La más reciente pista de lo que podría pasar nos la dejó Anahí en el podcast de Daniel Habif quien intentó sacarle la sopa sobre el misterioso regreso de la banda que marcó a toda una generación.

Sin embargo, la cantante negó saber qué es lo que están planeando y si en realidad van a volver al escenario como todos esperamos, aunque dio más pistas del regreso y casi casi que lo confirmó…

“No sé si estemos todos o qué vamos a hacer exactamente. Lo estamos aterrizando todo en este momento”.

¿Cómo podría ser el regreso de RBD?

Anahí confesó que el regreso de RBD es un hecho aunque bien se podría tratar de una reunión virtual, un baile, alguna interpretación de sus éxitos más contundentes. Sin embargo faltan algunos días para saber de qué se trata todo esto del regreso de la banda ya que el 4 de octubre se celebra el día mundial de RBD, por lo que es posible que nos suelten para entonces la bomba.

“Por eso le estamos pidiéndole a la gente que se suscriba a la página RB2, para irles contando (…). Yo no sé si sea concierto, si sea platicar, si sea bailar, pero sería la primera vez en estos 11, casi 12 años, que hay la posibilidad de algo, que estamos todos queriendo hacer algo”.

Recordemos que todo el hype alrededor de RBD comenzó hace algunas semanas cuando se anunció que toda la música de la banda llegaría por primera vez a las plataformas digitales para recordarnos a todos los fans ese hermoso sentimiento que nos erizaba la piel cuando sonaban las rolas allá por el año 2004.

Ahora nos queda esperar un par de semanas para saber qué están planeando nuestros ídolos de la infancia y adolescencia y cómo es que RBD nos volverá a marcar ahora que estamos hechos unos adultos peludos tras 16 años de haber escuchado por primera vez sus hermosas voces.

Fuente: YouTube Daniel Habif