Anahí reveló que a pesar de que tiene una actitud súper positiva hacia la vida, no siempre fue así e incluso llegó a sentir mucha soledad durante su paso por RBD.
A unas semanas de haberse anunciado el comeback de RBD y a 15 años de haber saltado a la fama gracias a la telenovela Rebelde, Anahí contó su experiencia de vida durante y después del fenómeno que representó el grupo musical para toda una generación.
Resulta que Anahí se sinceró durante una entrevista que le dio al conferencista Daniel Habif, y contó las razones por las que se alejó del medio artístico e incluso le reveló que durante su etapa como RBD, llegó a sentir mucha soledad.
La Soledad de Anahí durante RBD
La cantante contó que durante las giras con la banda, ella se sentía increíble en el escenario, pero demasiado sola cuando regresaba a su cuarto de hotel al punto que le llamaba a su mamá y a su hermana cada vez para decirles:
“Me quiero aventar por la ventana”.
A pesar de que fue una gran etapa en la carrera de la joven Anahí, ella comenzó a sentir que eso ya no la hacía feliz, por lo que decidió buscar su felicidad fuera del ambiente artístico donde también encontró su verdadero ser e incluso al amor de su vida: el senador Manuel Velasco.
Para terminar la entrevista, Anahí reveló qué es lo que va a pasar cuando ella muera y cómo quiere que dispongan de sus restos cuando llegue el momento. La última voluntad de la cantante es que sus cenizas sean colocadas en un árbol de manzanas y con un epitafio conmovedor:
“Que tu corazón valiente, siempre dé frutos felices”.
Sin duda alguna, de la jovencita con problemas serios que fue en su momento al mujeron que es ahora, han pasado muchos años y no podemos estar más orgullosos de ella por lo que ha logrado en su vida.
Fuente: Hoy