Christian Chávez revela sorpresas para el regreso de RBD

El regreso de RBD llegará con una misteriosa página web.

Que se vaya el Covid y regrese RBD es uno de los sueños más grandes que miles de personas han tenido desde hace más de una década y los ánimos se han encendido desde que Christian Chávez reveló una misteriosa página web llamada RB2.com, pero ¿qué clase de sorpresas tienen preparadas? ¿se viene RBD 2.0?

LEE TAMBIÉN:

¡Yo digo R, tú dices BD! RBD regresa y ya hay fecha confirmada

RBD hace su regreso triunfal con su música a Spotify y ya hay fecha confirmada.

RBD le regresó las ganas de vivir a miles de personas luego de anunciar que su música por fin estaría de regreso en plataformas musicales, luego de que algún ser despiadado nos las quitara todas y solo pudiéramos escucharlas en CD’s que ya nadie usa.

 

Vistazo

Sin embargo, esto no es todo, porque recientemente Christian Chávez reveló a través de TikTok una misteriosa página llamada RB2.com y mandó a todos sus seguidores a registrarse en la página ¿para qué? Eso es lo que nadie sabe, porque el actor y cantante solo aseguró que ahora sí se viene lo chido.

“¡Es una sorpresa que no les puedo explicar!. Es algo impresionante, que me toca el corazón, que me llena de emoción. Pero bueno, eso es algo que tenemos que esperar un poquito más. Pero les digo que sus plegarias han sido escuchadas. Su amor, su energía, sus ganas están dando muchísimo”.

Uno TV

Obviamente le preguntaron al ex (o actual) RBD qué onda qué pex con esto, porque no dio más detalles y se sabe que ni de chiste hay que entrar a sitios desconocidos. Sin embargo, aseguró que no hay nada qué temer de estos sitios raros.

“Yo ya les dije que vayan a la página de RB2. Así ponen RB2.com y regístrense. Es muy importante que se registren ahí para la siguiente sorpresa que se estará dando, creo que alrededor de un mes”.

Aunque Christian Chávez no quiso dar más detalles sobre esta misteriosa página, ya dejó al descubierto que más sorpresas para los fans de RBD están a la vuelta de la esquina y que, en una de esas, quién quita y regresan para hacer nueva música con un nuevo nombre.

Fuente: Las Estrellas